9 •αλήθεια•

1.5K 294 92
                                    

• Yoongi•

Tenía el cabello negro y un cubre bocas. Era la única persona que se encontraba ahí. De inmediato Yoongi preguntó:

"¿J.K?"

La persona que se encontraba sentada levantó la mirada, el color de sus ojos era negro intenso. Su cabello le tapaba un poco más arriba de sus ojos. No se miraba muy mayor, incluso se miraba algo joven. Él asintió e indico que se sentará en la silla que se encontraba en el lado opuesto de la mesa.

Yoongi caminó un poco nervioso y se sentó en la respectiva silla. Se encontraba enfrente del quién era J.K, lo único que lo separaba era la mesa que se encontraba entre ellos.

J.K no hablaba, le parecía extraño, aunque tal vez por esa razón era la comunicación entre cartas y que jamás hubiera recibido una llamada de parte de él. Se encontraba examinando la cara de J.K, tenía una nariz un poco fina, pero aun así sentía que era alguien que conocía.

Segundos después J.K deslizó una credencial hacia Yoongi, el miró la tarjeta y pudo ver la foto de J.K sin tapa bocas, jamás lo había visto, ahí decía su edad, su nombre completo el cual era " Jeon Jungkook", de ahí venía las iniciales J.K. pensó Yoongi.

Supuso que esa credencial era de hace tiempo, porque ahora se miraba un poco cambiado. Tambien le seguía sorprendiendo lo joven que era. J.K. el cual seguía escribiendo en una hoja, al terminar se la pasó a Yoongi, empezó a leerla. En esa se encontraba un formulario que tenía que ser llenado, siendo de este un testimonio de lo que él había presenciado con Jimin.

J.K. agarró un vaso de agua mientras miraba a Yoongi escribir. Mientras escribía no pudo evitar ver el vaso de agua y su boca se secó, tenía sed, era probablemente por todos los movimientos que tuvo que hacer antes de llegar, J.K se dió cuenta de su mirada en el vaso así que le ofreció uno con señas, lo que Yoongi aceptó.

Cuando Yoongi termino, J.K le pasó un trozo de hoja de papel con la pregunta.

¿Alguna sugerencia de cómo hacer que Jimin venga?

Yoongi sabía del rastreador de su muñeca, algo que había olvidado desde que había entrado por los nervios, probablemente Jimin ya estaba por llegar, agarró la hoja y escribió apresuradamente.

"Él no tardará en llegar"

J.K. leyó la respuesta y volteó a ver a Yoongi unos segundos, le señalo que no hiciera ruido. Observó cómo se levantaba y agarraba lo que era un tubo de metal que se encontraba en el suelo. J.k. se puso a lado de la puerta, Yoongi pudo adivinar que él estaría esperando a que Jimin llegase y golpearlo, era una buena idea.

Ver a. J.K tan seguro y firme le daba más seguridad, era algo de admirar, eso era de esperar de alguien que se dedicaba a esto, envidiaba eso, recordaba las veces en las que se encontraba en situaciones así con Jimin y él no podía dejar de temblar.

De pronto se escuchaban unos pequeños pasos venir de las escaleras, "Jimin" pensó Yoongi. Su cuerpo se estaba llenando de nervios y miedo, algo así como cuando alguien está a punto de subirte a la montaña rusa más peligrosa del parque. Vió a J.K listo con el tubo en sus manos.

En unos segundos Jimin estaría a punto de caer en la trampa, pero no estaba seguro de si lo que iba a pasar sería bueno.

•Jimin•

Seguía caminando lentamente, agarró su cuchillo y lo mantuvo en su mano derecha. Los pasos eran menos para llegar a la puerta, no se escuchaba ningún ruido, pero él sabía que no estaba solo, y que ese silencio significaba que lo esperaban.

Llego a la orilla de la puerta, dió un paso más y vió a Yoongi sentado en una silla, el cual lo miró como si tuviera miedo, sin dudarlo fue a por él, pero se había olvidado de algo importante, Yoongi no estaba solo. En cuestión de segundos se encontraba en el piso, el golpe fuerte en su cabeza lo había aturdido, pero a pesar de eso trato de levantarse. El intento fue en vano y su cuerpo se dio por vencido. Su vista se estaba distorsionando y termino por perder la consciencia.

•Yoongi•

Observó la manera en cómo J.K había golpeado a Jimin, fue un golpe fuerte, incluso le estuvo salido un poco de sangre. Yoongi se sintió algo mal por aquello, ¿Culpable? No era el sentimiento que él quería, no el que él se esperaba. Puede que haya sido por la conversación que había tenido en la noche anterior, pero, ¿acaso las heridas que Jimin le había hecho no era razón suficiente?

-¿Ahora qué?— Preguntó Yoongi.

-Ahora solo falta alguien más.—Dijo J.K con la voz un poco ronca ronca.

Había sido la primera vez que Yoongi escuchaba a J.K hablar, pero no entendía lo que quería decir que faltaba, eso lo había hecho sentir extraño, no le daba ninguna señal buena.

¿Alguien más?—volvió a preguntar con un poco de miedo.

-Claro, alguien que esta justamente aquí.—Respondió J.K observándolo.

"Pero, solo estamos nosotros 3, ¿No?, o ¿habrá alguien más?..." pensó mientras miraba alrededor, podría ser alguien que los había estado observando desde hace tiempo. Pero durante toda su estadía no había presenciado a nadie más. Quería pensar eso, que era se trataba de alguna persona desconocida para él, porque si no era así... Entonces... Al que se refería era a...

Él.

♠️ Hola! Lo siento si lo publique algo tarde, pero más vale tarde que nunca.

Las cosas se están poniendo más interesantes y la verdad me está gustando mucho como se está desarrollando, espero a ustedes también ^^

♠️ Editado:19/12/18♠️

He tenido una duda estos días, y es ¿Qué es lo que les gusta de esta historia? Realmente me gustaría saber.

¡Muchas gracias por su apoyo! 🖤 Nos vemos el siguiente domingo . ♠️

 LOCO SIN DELIRIO ♠Yoonmin♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora