capítulo 18

2.6K 371 65
                                    


•Yoongi•
Lo estaba viendo en el suelo, estaba esperando a que se levantara, tal vez para recibir un golpe de parte de Jimin el cual seguramente estaría más que enojado ,o seguir dandole golpes por lo que le había hecho a Kicho.

Pero pasaban los minutos y Jimin no presentaba ninguna señal de vida, se empezó a preocupar, era Jimin, creyó que para una persona así sería muy difícil conseguir que quedara inconsciente, si es que era el caso, y más por ser él, no era de golpes fuertes pero el enojo que tenía en esos momentos había hecho que sacara todas sus fuerzas.

Rápido fue a revisar a Jimin que aun seguía en el suelo, checho los signos vitales y por suerte el seguía respirando, no había sido tan grave, pero en esos momentos necesitaba ayuda médica.
Lo pensó, pensó si era buena idea llamar a alguien para que lo ayudará, no quería, era lo último que quería hacer, pero no quería actuar como lo haría Jimin, no sería como él. Así que se fue por la decisión que le pareciera "correcta" en esos momentos.

Fue corriendo a la enfermería donde se encontraba Jin, le dijo apresurado que había encontrado a Jimin golpeado e inconsciente en el patio trasero y que no lo había podido traer ya que era muy pesado para él.

Jin alarmado fue a pedir ayuda, entre algunos estudiantes trajeron a Jimin cargando a la enfermería, después de un rato de haberlo tratado y haberle puesto el medicamento necesario, le dijo a Yoongi que no se tenía que preocupar más, Jimin sólo iba a necesitar reposo por algunas horas más.

Yoongi fingió una sonrisa y le agradecío, ya se había hecho tarde, incluso ya habían salido de clases, decidió irse. Se fue caminando a paso lento, tratando de tranquilizarse, después de haber estado caminando un rato se detuvo y sacó de su bolsillo un pequeño papel donde estaba escrita una dirección.

No se demoró tanto para llegar a su destino, miró aquel gran edificio antes de entrar, exhaló y prosiguió a abrir una de las puertas que tenía delante.

-Buenas tardes joven, ¿Qué se le ofrece?—le dijo una recepcionista de una edad un poco avanzada, Yoongi al parecer no lo había escuchado por estar perdido en sus pensamientos—¿Joven?

-Ah sí —contestó rápido cuando se dio cuenta—Vengo a visitar a alguien.

-Muy bien, ¿Me puede decir el nombre del paciente?—Respondió con una voz dulce.

-Lee Kicho.

La señora buscó en su lista el nombre que había escuchado, y después de pasar unas cuantas hojas lo había encontrado, le proporciono el número de habitación indicándole unas señales para que no se perdiera, Yoongi le agradeció.

-Oh también Joven, el paciente esta en estado delicado, por lo que le pediré de favor que sea breve y cuidadoso.

Yoongi asintió y volvió agradecer, fue caminando por los pasillos blancos, viendo a personas sentadas que observando sus rostros, nadie quisiera saber lo que se santería estar en sus posiciones, eso lo hizo sentir peor, pensó en cómo estarían los padres de Kicho al saber que su hijo se encontraba en coma, era algo que lo hacía sentir la peor persona, ya que era su culpa.

Vió el número que le había dicho la señora en la puerta que estaba enfrente de él, en el pizarrón se encontraba el nombre de "lee Kicho" sintió un dolor en el pecho, no era tan profundo, pero suponía que eso era a causa de la culpa que sentía, antes de entrar por casualidad había visto el pizarron de a lado.

"Lee YuJi"

Entonces recordó las palabras de Kicho de un día antes "tengo que visitar a un familiar que esta enfermero", tragó saliva, era un nombre de mujer,¿Y si era su madre?, sí, no podía ser otra opción mas que esa, Kicho le había dicho que era hijo único. Se mordió el labio inferior, si antes estaba herido, ahora lo estaba más, incluso no sabía si tenía derecho de estar ahí, pero tenía que verlo, quería saber cómo estaba.

 LOCO SIN DELIRIO ♠Yoonmin♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora