Capítulo 26

1.9K 267 60
                                    

•Yoongi•

Jimin le había pedido que vigilara a Tae durante la semana, no entendía la razón de aquella petición. Pero no era algo que pudiera cuestionarle, ya que él tenía el control sobre sus actos en esos momentos.

Durante el camino se dedicó a únicamente pensar las razones del por qué Jimin quería que vigilara a Jin y luego a Tae. ¿Acaso tenían algo en común? O ¿Jimin planeaba algo para ellos y necesitaba información?.

Llegaron al edificio de su departamento, Yoongi ansioso por irse agarró su mochila y abrió la puerta, y lo que menos quería en esos momentos era ser detenido por Jimin, que lamentablemente, sucedió.

-Hey— llamó la atención de Yoongi — muéstrame que hay en tu mochila. — ordenó serio.

Yoongi giró lentamente, preguntarle el por qué de esa orden haría que Jimin llegase a sospechar algo más, no debía levantar ninguna sospecha, no más de las que ya había. Abrió su mochila dejando en descubierto unos cuantos cuadernos y libros. Yoongi miraba como Jimin agarraba cada uno de ellos, como si estuviera buscando en cada rincón.

-Desde ahora, voy a ver lo que hay en tu mochila, cuando te recoja y deje. — dijo finalmente arrojando los libros hacia Yoongi para que lo guardase él.

Yoongi asintió, mientras acomodaba sus libros y cuadernos, agradeciendo infinitamente que en esos momentos no tuviera nada de lo que J.K le había pedido, se sentía tan afortunado.

Después de terminar de guardar las cosas, cerró la puerta del auto para después irse caminando con el único motivo de adentrarse al edificio y por fin llegar a su departamento, donde se podía sentir un poco más seguro.

Entrando dejó su mochila tirada en cualquier lugar que llegase haber caído. Estaba nervioso, J.k había recalcado que faltaban dos cosas más para terminar, pero realizando ya la penúltima, sólo quedaba una más.

Las cosas habían cambiado, ahora Jimin se encontraba más precavido, iba a suceder tarde o temprano, se había fiado Yoongi, viendo la condición de Jimin, estaba en ventaja, pero aún así Jimin era alguien que no bajaba la guardia aunque estuviera en estado crítico, realmente parecía inhumano.

En esos momentos tenía que idearse la manera de que Jimin no lo atrapase en lo último que le quedaba, esperaba que J.K no le pidiera algo tan grande como fue el álbum, el cual aun tenía miedo de que Jimin llegase a darse cuenta de que faltaba uno.

Era lunes aún, mañana tendría que ir a vigilar a Tae, por alguna razón que aun desconocía, pero para él no había nada de malo con Tae, era de las pocas personas que le llegaron a agradar un poco, sin olvidarse de Kicho.

Hacía unas semanas que no lo visitaba, y no era porque no quisiera, pero si lo hacía Jimin se opondría y causaría más cortadas en su cuerpo, más de las que ya tiene. No había día en que no se olvidará de él, esperaba que pronto se recuperase, igual su madre, en cualquier situación en la que se encontrase.

Decidió dormí, o por lo menos tratar de lograrlo. Mañana se la pasaría afuera de su casa, volviendo a sufrir lo que sufrió con Jin.

•Jimin•

Regresó a su casa, viendo que todo estuviera en orden, A8 sabia cómo entrar a su gran casa, aun no sabía cómo exactamente, pero sin duda si quisiera entrar lo haría.

Aunque sabía con exactitud que no lo mataría, si ese fuera el caso, no tendría sentido el juego que estaban por terminar. Pero algo era cierto, uno de ellos no saldría para contarlo.

Los dolores de cabeza eran menores, pero aun así las pesadillas por noche seguían sucediendo, vió las pastillas  detenidamente en su mano, realmente no le hacía gran efecto, tenía que hacer algo al respecto, deseaba estar mejor.

 LOCO SIN DELIRIO ♠Yoonmin♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora