Capítulo 30

1.6K 295 44
                                    

•Jimin•

- Jimin— gritó el pequeño niño que se acercaba corriendo.—¿Quieres ir a la dulceria?

—¡Claro!— exclamó Jimin contento, el no podía negarse a ningún dulce, aunque su mamá le había advertido que no comiera tantos.

Asi que siguió a su amigo. Caminaron agarrados de las manos, Jimin tenía los pequeños cachetes rojizos, era común de él. Se caracterizaba por ser un niño muy feliz.

La dulceria no quedaba lejos, por lo que en unos minutos solo les falta unas cuantas calles.

-Mira niña, estoy es sencillo, o le dices sí a mi amigo o tu linda carita desaparecerá.— amenazó un chico de unos 12 años de edad, el cual estaba acompañado de otros 2.

Jimin no pudo evitar escuchar eso por lo que volteó, esos chicos estaban en un callejón. Se encontraba una chica bastante asustada rodeada de los tres chicos de su misma edad. A él no le gustaba ver qué molestará a las personas, y en esta ocasión no era la excepción.

Estaba por dar el primer paso para dirigirse hacía donde estaba aquel grupo de chicos, con el fin de proteger a la chica acosada.

-Ji-imin.— habló el niño, que era su amigo, mientras estaba sujetando la mano del nombrado.— Son mucho mayores que tú...

Aún con la advertencia de su amigo, el dejó de sujetar la mano de él y fue directo con los chicos.

Desde que había visto las películas de superhéroes había querido ser como ellos, y sumando la confianza que tenía en él, el creí que todo podía ser posible, algo que lastimosamente iba a descubrir que no sería así.

- Oigan — llamó la atención de los chicos— ¡Déjenla en paz!— habló el niño con apenas 7 años de edad.

- Oh no, un niño vino a defenderte— habló uno de los chicos mirando a la chica.— ¿Qué deberíamos de hacer?— fingió preocupación mientras los otros chicos se reían.

-Supongo que también podemos divertirnos con él, ¿no?—sugirió uno de los chicos con una sonrisa maliciosa.

Jimin tenía miedo, pero trataba de ocultarlo y tomar coraje. Con uno de sus puños golpeó la pierna de uno, ya que él no tenía la estatura suficiente para darle en la cara. Pero el chico el cual recibió un golpe volteó enojado y lo patio haciendo que saliera expulsado hacia afuera.

El pequeño niño que estaba acompañando a Jimin alarmado fue a buscar ayuda, mientras que Jimin trataba de levantarse para ayudar a la chica que estaba haciendo agredida verbalmente.

-¡Paren!— gritó la chica tratando de librarse del agarre del chico.

-¿Qué sucede aquí?— habló un oficial acercándose a los chicos, a lado estaba el amigo de Jimin yendo directamente con él.

Los chicos al ver al oficial se fueron corriendo tratando de escapar, el policía  fue a auxiliar a Jimin y a la chica herida.

-A la próxima se lo dejas a los grandes ¿Sí?—le dijo a Jimin mientras lo levantaba y le daba una curita.

Jimin se fue con heridas en sus manos, en su pecho y unos cuantos rasguños en su pequeña cara.

-Jimin... por favor no vuelvas a hacer algo así.—dijo su amigo con angustia tratando de ayudar a Jimin a caminar.

-So-olo quería ayudar... Pero creo que no sirvo para eso...— respondió Jimin con la cara agachada.

-Vamos, no todo se resuelve con golpes, puedes pedir ayuda como yo...—dijo tratando de animar su amigo mientras le regaló una calidad sonrisa que a Jimin lo hizo sentir mejor.

 LOCO SIN DELIRIO ♠Yoonmin♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora