Capítulo 19

2.5K 362 67
                                    

•Yoongi•

Encontró el nuevo sobre de J.K en su casillero, lo agarró y sintió un peso fuera de lo normal, lo sostuvo con sus dos manos y sintió un objeto rectangular dentro, nervioso abrió el sobre sin ningún cuidado y sacó lo que era una caja negra un poco más pequeña que la palma de su mano, al verlo pensó que era un tipo de grabadora, dejando de lado eso empezó a leer la carta.

"Buenos días Min Yoongi, antes de nada, le quiero agradecer por aceptar cooperar conmigo, la prueba que me había entregado el lunes fue de bastante ayuda y veo que usted no ha actuado nervioso por esta situación, como otros lo harían.

Haciendo breve esta carta, a pesar de que la prueba que me ofreció ha sido de utilidad, se necesitan unas cuantas más para asegurarnos de que el caso de Jimin se pueda tratar rápidamente. Esta vez necesitare una confesión de parte de él, sé que es mucho pedir, pero cualquier información que se le pueda salir por descuido de parte de Jimin puede servirme, puede tomarse su tiempo en conseguirla, usted ya sabe donde entrgarla, estaré esperando por ella".

Att: JK"

Mientras leía la carta, en un comienzo se sentía agradecido de que la prueba que le había entregado le hubiera sido de ayuda, pero cuando leyó de que necesitaría una confesión empezó a sentirse angustiado, ¿Cómo diablos la iba a conseguir?, apenas había podido conseguir una hoja, y la cual no fue para nada fácil de tener, ahora necesitaría que Jimin le confesara alguna atrocidad que había hecho o una prueba de que lo que había hecho con las otras personas era por su culpa.

Respiró profundamente inclinando su cabeza hacía arriba—No importa, hare lo necesario para atrapar a ese maldito.— pensó y cerró su casillero, guardó la grabadora que le había dado JK y por último rompió la carta varias veces y la desechó en el primer bote de basura que encontró.

Mientras estaba en el salón de clases no podía concentrarse de tantas cosas que tenía en mente, de un lado pensaba en cómo le haría para conseguir aquella confesión que lo acercaría más a su libertad, pero de vez en cuando levantaba la mirada y no podía evitar ver el asiento vacío de Kicho, lo que hacía sentirse enojado y a la vez triste. No había momento en el que su cabeza se encargara de torturarlo con eso y de más pensamientos, era más que evidente que el estrés lo invadía, pero por supuesto, nadie lo notaba porque a nadie le importaba, más que a Tae, que en hora de receso le hizo compañía, lo cual agradeció porque hizo que, por lo menos unos minutos, llegase a olvidar todos los problemas que no le dejaban en paz.

Esperando por horas la hora de salida, por fin había llegado, quería ir a su casa y por lo menos descansar por unas cuantas horas, ese era su plan, pero para su sorpresa no pudo llevarlo acabado.

-¿Eres Yoongi?— se acercó un tipo el cual apenas reconocía su cara, tal vez era un compañero de su misma clase.

-Sí ¿Por?— preguntó sin darle tanta importancia, se encontraba más distraído guardando sus cosas para irse a su departamento lo más pronto posible.

-Jin lo llama, está en la enfermería.— le avisó y se fue.

De malhumor terminó de guardar las cosas, sus planes ya se estaban arruinando, sólo esperó que por lo menos valiera la pena el esfuerzo de ir hasta allá. Caminó entre los pasillos, hasta que ya se encontraba enfrente de la puerta que decía "enfermería", la abrió y vió a Jin recogiendo sus cosas, al parecer él también estaba por marchare.

-Oh Yoongi, que bien que has llegado— dijo mientas se quitaba la bata y la ponía colgando atrás de la puerta.

-¿Para que me llamó?— preguntó rápidamente, se notaba que estaba impaciente.

 LOCO SIN DELIRIO ♠Yoonmin♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora