Capítulo 22

2.1K 327 31
                                    

•Jimin•

Sin importarle que Yoongi estuviese dormido, iba a sacar provecho de eso, no iba a dejar pasar de largo la rebeldía que Yoongi estaba tomando los últimos días, y con el golpe que le había dado era muy notorio que iba a recibir un castigo.

Acercaba poco a poco el filoso cuchillo a la pierna derecha de Yoongi, ahora le iba a provocar que caminar se le dificultara, no iba a tener piedad, entre más sangre era mejor para Jimin, tenía una sonrisa en su cara, pero a estar unos centímetros de distancia, apunto de llegar a su destino su mano empezó a temblar, no podía mantener el cuchillo quieto, fue algo que le pareció muy extraño en él, jamás le había pasado eso.

Sin darle tanta importancia y con esfuerzo acercó el cuchillo traspasando apenas el pantalón, pero de repente el dolor de cabeza que era leve comenzó a incrementar, tanto que soltó el cuchillo y llevó sus dos manos a su cabeza, no soportaba el dolor, se alejó de Yoongi y fue rápido al lavabo a echarse agua fría, se miró al espejo, no entendía que le estaba pasando, cómo es que sus manos temblaban al acercar el cuchillo a Yoongi, como si tuviese miedo, era algo que a él nunca le pasaba, incluso el dolor de cabeza había incrementado considerablemente, al punto de ser insoportable para él, "¡¿Qué rayos me está pasando?!" se preguntó.

Al pasar unos minutos, el dolor de cabeza se había calmado, ya estaba un poco mejor, pero por lo visto no podía hacerle nada a Yoongi, no ahora. Tenía que pensar en qué hacer con él, estaba dormido, eso facilitaba las cosas. Miró su reloj, eran las 1:23 a.m., no tenía tantas opciones viables que pudiese realizar en ese estado, por lo que se fue por la más segura, llevar a Yoongi a un cuarto de huéspedes.

Fue a la sala nuevamente por Yoongi, lo miró acostado, durmiendo de una forma que pensabas que nada lo pudiera despertar, y bueno, al parecer no se había percatado del leve roce del cuchillo de hace unos minutos. Jimin lo observó con cara de enfado, le frustraba no poderle hacer nada, más porque no era capaz de hacer algo en esos momentos.

Agarró a Yoongi bruscamente entre sus dos brazos, sus piernas colgaban del brazo derecho de Jimin y su cabeza estaba inclinada hacia atrás, Jimin esperaba que se hubiera despertado por esa movida que había recibido, pero parecía un cuerpo sin vida colgado entre sus brazos, Yoongi realmente tenía el sueño pesando, eso pensaba Jimin mientras lo llevaba.

De todas las habitaciones disponibles que tenía, había una en especial el cual él se había encargado de modificar, le había cambiado la perilla de la puerta para que sólo se pudiera abrir con una llave, que por supuesto la tenía guardada. Abrió la puerta y encendió la luz de cuarto, sólo se encontraba una cama y un armario, con un tapete decorativo y un escritorio mediano que miraba hacia la ventana que se encontraba cerrada. Fue hacia la cama y dejó a Yoongi recostado en  ella, se retiró sin darle una última mirada y apagó la luz, cerró la puerta para después sacar el llavero que contenía las llaves de la casa, a excepción de la del sótano, y prosiguió a ponerle seguro a la puerta.

Después de todo eso fue a la cocina por un vaso de agua fria, y por último fue a su cuarto. Se sentó en la orilla de su cama, aún tenía un leve dolor de cabeza, pero el cual podía soportar, a pesar de eso, era una molestia. Vió la pequeña mesa que tenía a lado de su cama, estaban ahí las pastillas que le había recetado Jin, decidió tomarse dos antes de dormir, esperando que le quitaran esa molestia que no lo dejaba en paz. Ya habían pasado 3 días desde el golpe que había recibido de Yoongi, desde entonces no ha habido día en el que no le doliera, y junto con la reacción de su cuerpo que había ocurrido hace algunos minutos, todo concordaba que era a causa por el golpe y caída que había sufrido.

Se recostó en su cama, tenía que tener cuidado en que Yoongi no notara que estaba débil en estos momentos, al parecer no podía hacerle daño físico por parte de él, no hasta que se recuperara del todo. Aparte de que A8 estaba detrás de él, al igual como él estaba detrás de A8, no tenía que descuidarse, tenía que ser astuto para cualquier cosa, sentía que no faltaba mucho tiempo para que lograr descubrir su identidad, estaba progresando. Lo que necesitaba era descansar un poco para poder seguir con sus planes en un mejor estado, eso es lo que esperaba.

 LOCO SIN DELIRIO ♠Yoonmin♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora