Capítulo 14

8.5K 820 129
                                    

Multimedia: Katelyn Tarver - You Don't Know

 So let me just give up

So let me just let go
If this isn't good for me
Well, I don't want to know

Let me just stop trying
Let me just stop fighting
I don't want your good advice
Or reasons why I'm alright

You don't know what it's like

You don't know what it's like

  — Katelyn Tarver - You Don't Know  

La noche buena junto a la familia había sido especial, la fogata encendida, los chocolates calientes encima de una mesa, algunas galletas y todo tipo de postre; cantamos villancicos e hicimos la cena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La noche buena junto a la familia había sido especial, la fogata encendida, los chocolates calientes encima de una mesa, algunas galletas y todo tipo de postre; cantamos villancicos e hicimos la cena. Los abuelos contaron anécdotas de sus vidas igual que el resto de la familia. Derek se había quedado junto a su familia en Ashland a pasar el año nuevo, mientras que junto a mis padres estábamos en casa de Anne.

El lugar estaba lleno de personas, algunos eran conocidos y otros completos extraños. Anne se encontraba junto a Mike hablando en una de las esquinas y parecían estar coqueteando, él era hijo de uno de los trabajadores de la compañía, desde que habíamos llegado a Minnesota son conocíamos, pero nunca fuimos cercanos.

En vez de acercarme a ellos preferí ir por un plato de comida y servirme todo lo que quería, aunque había tenido que ocultar un grano con maquillaje por haber estado comiendo tanto chocolate, era algo en contra, si comía chocolate la cara se me brotaba después, pero eso no impidió que colocará una porción de torta de chocolate y algunas cosas.

Me senté en una de las sillas que estaban cerca de la mesa y empecé a devorar todo. Mis padres estaban junto a los padres de Anne riendo y hablando. Aparté la mirada hasta donde estaba Anne, Mike le dijo algo en el oído que hizo que ella se sonrojara, y por su piel blanca se notaba más.

Mi teléfono sonó y lo revisé.

Arthur: ¿Te paso buscando a las doce?

11:45 pm

Cuando regresé de Ashland habíamos hablado y solucionado las cosas. Él aceptó que fue estúpido haberse enojado por verme escribiendo con Derek, después de comer en la misma cafetería de nuestra primera cita, caminamos por la ciudad agarrados de la mano. Para luego en la noche ir a las carreras ilegales donde compitió y ganó otra vez. Las cosas iban bien, ese día me había invitado a una fiesta en casa de sus amigos, a la cual había aceptado a ir.

Layla: Si.

11:45 pm

Respondí y guardé el teléfono.

El recuerdo de un amor ©Where stories live. Discover now