Capítulo 40

441 17 0
                                    

Quitó su cabeza del hueco del cuello de Justin. Miró hacia abajo y se encontró con el estómago dura de él. Tiró su cabeza hacia atrás cuando sintió una mordida suave en su mandíbula.

-Ah...- Gimió. Tragó saliva y buscó la boca de Justin con sus labios. Cuando la encontró comenzó a besarlo con urgencia, ganas, pasión. Ahogando los gemidos en ese beso que eran producidos por el toque de Justin en sus pechos. Se separó levemente y volvió a mirar su objetivo. Sus abdominales.

Sus pequeñas manos trazaban figuras geométricas invisibles sobre la piel bronceada de él. Sus manos bajaron hacia donde empezaba el borde de su pantalón. Se inclinó un poco. Justin la miró y lamió sus labios humedeciendo estos con su propia saliva. Celia besó sus abdominales marcados desde abajo hacia arriba. Lamiendo cada ondulación de su duro torso, terminando por juntar sus labios otra vez con los de él. Encajando ambas bocas a la perfección. Justin le dedico una mirada cargada de lujuria. La hizo recostarse lentamente sobre la sabana y los pétalos que había sin dejar de besarla.

-Tengo algo preparado para ti...- Dijo luego de romper el beso. Ella lo miró con ansiedad. Él se estiró un poco y agarró una banda de tela color negra. La mirada de la chica ahora demostraba interrogación.

-¿Para que se supone que es eso?- Preguntó. Notó que la mirada de él se oscureció unos tonos.

-Con esto taparé tus ojos.- Ella asintió. Justin se inclinó hacia adelante y como pudo, logró atar la banda en su nuca, haciendo que esta quedara sobre sus ojos para que no pudiera ver. Se movió de encima suyo.

-Justin...

-Shh...- La calló. Él agarro una frutilla cubierta de chocolate y se posiciono a horcajadas sobre el cuerpo de aquella mujer tan perfecta. De aquella diosa con los ojos tapados y sus pechos al aire que lo esperaba ansiosa. Acercó la frutilla a sus labios carnosos y acarició estos con la punta de la fruta logrando causarle cosquillas leves en ese sector.- Muerde...- Le indicó con la voz ronca. Ella hizo lo que le pidió y mordió la punta de la frutilla levemente. Justin lamió sus labios al verla y sintió una puntada en su miembro. La observó masticar y tragar. Se inclinó y la besó. Ella tardó unos segundos en responder pero luego lo hizo con gusto. Volvió a separarse.

Ahora alcanzó la copa de champagne que estaba a un costado. Sirvió un poco de la bebida en esta y dio un trago saboreando el líquido. Dejó de estar a horcajadas sobre ella y se colocó encima suyo pero quedando entre sus piernas, sosteniendo su propio peso en su brazos con cuidado de no aplastarla.

-Eres tan perfecta.- Y luego de que dijera eso, Celia encorvó su espalda. Había sentido un líquido frio chocar contra sus pezones y toda la zona de su barriga.

-¡Ah!- Jadeó. Justin sonrió con satisfacción y agachó su cabeza. Sus labios besaron uno de sus pechos mojados con la bebida alcohólica. Ella volvió a gemir. Ahora lamio el champagne que había caído sobre su piel. Su boca se dirigió al otro pecho donde envolvió su lengua en su pezón erecto.- ¡Oh por dios!- Gimió. Sintió una puntada de placer en su centro. Lo necesitaba. Quería a Justin dentro suyo.- Te... necesito...- Logró decir entre jadeos, pues la lengua de él no dejaba de besar uno de sus pechos.

-Todavía no, gatita...- Respondió con voz ronca y dura. En realidad dura tenia otra cosa en ese momento... su pe.ne estaba mas erecto que nunca, doliendo dentro de sus pantalones porque el también lo necesitaba. Necesitaba meterse dentro de su co.ño y hacerle el amor suave, lento, solo como él sabía hacérselo.

Pero no. Quería hacerla disfrutar primero y por ella se aguantaría.

Su boca bajó lentamente lamiendo su piel, pasando por su barriga. Hasta que su boca llego a sus bonitas bragas blancas. Con sus dientes tiro del borde hacia abajo, jugueteando. Ella alzó sus caderas cuando sintió la mano de él rozar su lugar más sensible.

Without control 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora