41.

29.8K 4.9K 2.3K
                                    

Éste es el último capítulo de hoy. Espero que hayan disfrutado el beso y que se hayan emocionado tanto como yo. Me alegra que nadie me haya mandado un Avada por haber tardado tanto en que ésto pasara jaja. 

Un fuerte abrazo. Y gracias por apoyar la historia, entre mas voten y comenten más rápido avanzará la historia. No lo digo yo, lo dice la ciencia. <3

-----------------------------------------------

Y se besaron.

Dulce y suavemente, como alguien que ha esperado pacientemente por algo por mucho, mucho tiempo. Saboreando cada segundo, disfrutando cada sensación, disfrutando del dulce sabor de los labios de otro, aquel sabor que no se comparaba con absolutamente nada que hubieran probado antes, aquel sabor que los hacía sentir que estaban en el lugar correcto, en el momento indicado.

Y entonces se acabó.

Se separaron lentamente aún sin abrir los ojos, disfrutando del aroma de su acompañante, envolviéndose en el aliento cálido del otro.

No supieron cuánto tiempo permanecieron así, Harry sujetando los suaves y sedosos cabellos de Malfoy entre sus dedos, y Draco acariciando el pecho de Harry por sobre la túnica, suave y amablemente.

Fue entonces que ocurrió. El pecho de Draco comenzó a brillar intensamente y esto hizo que el rubio abriera los ojos. Miró el rostro de Harry, estaba sonriendo con los ojos cerrados, disfrutando del momento.

La luz se intensificó y un fuerte dolor de cabeza inundó al chico de grises ojos.

Entonces la luz se fue y un montón de recuerdos llegaron a su mente, recuerdos que parecían ser suyos, pero a la vez tan lejanos que era imposible saberlo.

Podía verse, a sus once años, irrumpiendo en el compartimento de Harry y Ronald, pero había algo diferente, él se había acercado con Crabbe y Goyle siguiéndolo, y había actuado de manera desagradable, había insultado a Weasley y Harry prácticamente le había escupido en la cara.

Pero ¿Así no habían sido las cosas, verdad? Él no había sido grosero con Ronald aquella vez, había llegado solo hasta ese compartimento y Harry no lo había tratado mal... entonces ¿Por qué?

Un montón de recuerdos más llegaron a su cabeza, peleas, maldiciones, palabras altisonantes, todas y cada una de ellas dirigidas al chico que tenía en frente, aquel que al que acaba de besar. Golpes, burlas y bromas muy pesadas de su parte hacia Harry que fueron devueltas con el mismo afán de lastimar.

Harry Potter y Draco Malfoy siendo rivales en todo, un amor que crecía en secreto y que nunca sería correspondido.

Retrocedió hasta chocar con el escritorio. Harry abrió los ojos y lo miró con miedo, sin comprender lo que ocurría.

Un giratiempo robado, la sensación de que aquello era incorrecto, una lágrima en su rostro. ¿Aquello estaba pasando o era alguno de esos recuerdos mezclados con su presente?

—¿Draco? —Preguntó el pelinegro al tiempo que se acercaba a intentaba tocarlo.

El rubio rápidamente alejó su brazo con un golpe brusco y seco, lo miró con desdén y respondió:

—No me toques, Potter —Su voz había sonado desdeñosa, se sentía terriblemente abrumado.

¿Quién era él realmente? ¿Era el chico que se encontraba de pie frente a Harry Potter, amándolo? ¿O era aquel que lo odiaba, que lo maldecía por los pasillos y hacía su vida miserable?

Todo era tan confuso, sus recuerdos se mezclaban con otros y luchaban entre ellos para dominar, pero ¿Cuál era la realidad? ¿Qué era lo que estaba pasando?

Draco Malfoy y el príncipe de GryffindorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora