35

1.6K 125 3
                                    

No entendía que había pasado, como dejé que ella me hiciera adicto a su cuerpo, la deseaba, la deseaba tanto que era inevitable pensar en ella, ahí estaba con su sonrisa y con sus caricias embriagando mis pensamientos que me hacían actuar sin pensar casi la mayor parte del tiempo. Ella era la dueña de mi tranquilidad y no lo quería aceptar. Sus besos llenaban mi mundo de alegría y su mirada iluminaba mis días, cada cosa que ella hacía era como la mejor azaña que jamás había presenciado. Se había apoderado por completo de mi, de cada trozo de mi alma y de cada parte de mi corazón. Le pertenecía en cuerpo y alma, pero tenía mucho miedo de demostrárselo porque no quería que me convenciera de mudarme a vivir con ella, ni estaba preparado para convertirla en mi esposa.

 Le pertenecía en cuerpo y alma, pero tenía mucho miedo de demostrárselo porque no quería que me convenciera de mudarme a vivir con ella, ni estaba preparado para convertirla en mi esposa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Amándola en Silencio (Libro #1)Where stories live. Discover now