11

3.2K 206 7
                                    

La misma tarde en qué el sol nos permitió encontrarnos; tomamos café, conversamos y caminamos por el parque. Se hizo tarde y como deseaba permanecer a su lado, la invité a cenar. No disponía de efectivo en aquel momento y tenía claro que no podía excederme con la tarjeta de crédito, pero la compañía de Lesly merecía la pena así que no hubo forma de detenerme, la llevé por una hamburguesa con papas; no era la gran cosa, pero era mejor a nada. Recuerden que no era una salida planeada sino más bien una cena de último momento.
Ella me hacía feliz cuando la veía sonreír, me gustaba ser la causa de su alegría.
Había instantes en los que Lesly dudaba de ser ella misma, actuaba como si tuviera temor de ser quien era y eso era una pena porque ella era magníficamente increíble; hermosa y noble como ninguna otra. Era tan espectacular que tenía miedo de quererla, yo sabía que no iba a poder ser lo que ella deseaba que yo fuera. No estaba preparado para quererla como ella merecía.
Esa misma noche después de tan hermoso momento la dejé en su casa y en cuanto entré en mi habitación y me acomodé en la cama, ya listo para dormir me puse a pensar en todo lo bonito que causaba Lesly en mi interior y entonces decidí que me alejaría, decidí que no volvería a verla; era demasiado tierna para ilusionarla si no pretendía quedarme junto a ella, no porque no quería sino más bien porque era la mujer que sobrepasaba mis expectativas y no quería lastimarla. Ella no lo merecía y yo debía seguir con mi plan de supervivencia; no volver a enamorarme hasta haber sanado por completo.

Amándola en Silencio (Libro #1)Where stories live. Discover now