15

2.4K 170 1
                                    

Diario de Lesly

Llegó el día y yo me sentía como niña pequeña, muy emocionada por el viaje, me gusta mucho conocer nuevos lugares y tener aventuras inesperadas. Aunque odio levantarme temprano ese día me desperté mucho antes del horario indicado para el viaje. Tuve tiempo de revisar que todo iba en la maleta es que soy una persona muy cuidadosa, saben cómo así como que me gusta prevenir cualquier cosa, después de asegurarme que llevaba todo lo indispensable me di un baño, me vesti y fui por un café. Volví justo a tiempo para tomar el autobús. Me acomodé en un asiento vacío, quizá por eso no logro encajar con las personas, me gusta mucho estar sola. El asiento junto al mío permaneció vacío por un largo rato hasta que finalmente el conductor se detuvo para recoger a más jóvenes.
Éramos unos veinte creo.
No me interesé por aquellos que subieron, simplemente me quedé observando por la ventana, hasta que uno de ellos me dirigió la palabra.
—¿Puedo sentarme a tu lado—? Yo continuaba mirando hacia el horizonte donde las montañas se mezclaban con el cielo.
—Claro —dije volviéndome para ver. Era un joven alto, piel blanca, cabello negro y ojos verdes.
—Me llamo Andrés y ¿tu?
—Lesly... Me llamo Lesly, mucho gusto.
—¡Tienes un bonito nombre!
—Gracias igual el tuyo—.
Andrés me pareció ese tipo de persona que se da a querer fácilmente, su amabilidad se reflejaba en su rostro y tal parecía de esos hombres sin preocupaciones y sin reproches ante la vida. Tenía una amplia sonrisa y un tono de voz bastante  fuerte, bastaba conversar un momento con él para darse cuenta del increíble tipo de ser humano que era, así que Andrés me cautivó como ser humano ejemplar que parecía ser y hasta me atrevo a decir que en aquel momento lo anoté en mi lista de personas a tratar por el resto de mi vida.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Amándola en Silencio (Libro #1)Where stories live. Discover now