XXXI

141 30 9
                                    


               Hace ya un tiempo que la violencia no se aplica dentro del almacén, pero Frank realmente quiso golpear a Billie cuando avisó que la próxima misión sería la semana siguiente.

El tatuado sabe que no es su culpa, que si hay alguien a quien deben culpar son a los Pasamontañas, pero pasó otro buen rato desde que las cosas dejaron de interesarle tanto. Son unos malditos que sólo utilizan a Billie para llevar a cabo todos sus planes, le dijo Danger. Cosa que le tomó por pequeña sorpresa porque Danger no suele maldecir, pero además de ser la verdad siente que lo merecen, así que Frank le dio la razón.

Dos semanas transcurrieron del último suceso, y sólo observó atentamente cómo la castaña se escabullía para abrazar a Vic a quien no vio por gran parte de esos días. Fue un momento íntimo que el grupo respetó y estuvo más que bien, pero tal parece que, a penas Danger logró levantarse de la cama; Billie anunció la siguiente misión. Eso le cabreó, y no sólo a Frank sino que a Gerard y al resto del grupo también. Danger luce demacrada, Will le daba miradas a lo lejos, pero ella nunca puso pretextos a la hora del entrenamiento. El llanto cesó increíblemente, y tuvo que ser él quien le dijera a Will que podía acercarse a ella porque lo necesitaba. Así Danger no se lo dijera, él lo sabía. Ignoró el que Gerard le dijera que no lo hiciera, que mientras Danger estuviese lo más alejada de él sería mejor, y por primera vez le dedicó una mirada fría y con rabia a Lindsey cuando ésta lo secundó.

No es de su jodido problema lo que Gerard y él hablen, no tiene porqué meterse, y la pelinegra lo comprendió al par de gruñidos del tatuado al decirle aquello, pero Gerard insistió. Por supuesto Frank no le dio importancia. Él sólo quiere que Danger se distraiga, por amor a Dios. Ya no tolera sus labios rotos ni su mirada perdida por incluso horas. Horas de una expresión neutra, sombría y pálida que con suerte le corresponden.

Frank está menos vivo que de costumbre, lo cual se reduce a bastante. Pero Gerard llega por las noches y duerme junto a ellos, abrazado a él porque con la mirada se lo implora ya que las palabras siempre están demás. Danger habla con todos tal como si Rafael estuviese descansando en la habitación de al lado, y descubrieron a Mikey con los nudillos destrozados tras haber golpeado una pared para drenar la ira que eso le hace sentir, pero hallaron a Danger abrazando al rubio desde la espalda mientras éste respiraba con agitada fuerza y eso pareció calmarlos.

Tiene en claro que han sido dos largas semanas de mierda, pero para como esperaban siendo que la suerte los repudia; todo está malditamente bien.

Entonces toma un respiro, un largo, largo respiro antes de que su mano se entrelace con la de Gerard y éste lo ayude a subir al techo del tren en un tirón. Aun cuando todos están en sus posiciones la mano del mayor continúa con la suya y Gerard se encarga de besar el dorso de ésta antes de soltarla. Un leve vuelco invade el pecho de Frank, lo toma como un simple gesto cariño, uno que le desprende seguridad, porque no quiere pensar en que es una despedida y menos cuando antes de salir del almacén le repitió que no lo dejaría. Más porque Gerard estaba nervioso que por otra cosa, y no quiso saber el por qué de su nerviosismo siendo que siempre lo ha visto relativamente calmado antes de una misión, pero sólo se limitó a suponer y a callar. Prefiere mantenerse al margen de la presión.

El tren comienza a moverse incluso con más rapidez que la última vez que subieron ahí, las vías se sienten inseguras y les hace tambalear cada cierto tiempo en el que todos deben correr y disparar sin pudor. Sostener un arma ya no es extraño como al principio, el tatuado piensa que hasta pudo haberle tomado cariño, después de todo parece ser la única dispuesta a mantenerlos a salvo. Y el saber que no son a nadie más que a los Pasamontañas a los que les dispara también le hace sentir algo de satisfacción, no ha visto ni la más mínima gota de sangre, pero escuchar sus gritos hasta que desaparecen en el vacío puede que equivalga a lo mismo.

stealers game › frerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora