Capítulo Especial Nº 3

203 27 11
                                    





Querida Amanda:



Acabo de encontrar una vieja caja en el armario. Tenía tu nombre escrito. Estaba allí, escondida de mí mismo, a la espera de que me atreviera a escribirte, y qué mejor momento que este.

Entre algunos libros y discos, estaba tu diario. Me alegro de haberlo atesorado todos estos años, aún sin saberlo. Así, a través de las líneas del tiempo, puedo escribir esto en él para ti. Siento que, de alguna forma, mis palabras te llegarán. Qué bobada. Me he vuelto demasiado sensible con los años. Pero creo que esto es algo que tú misma harías, así que me da confianza.

He de confesar que he echado un vistazo a las páginas anteriores, con tu permiso. Pasamos muchas aventuras durante el tiempo que escribías aquí, ¿cierto? Es casi como una novela. Al final conseguiste escribirla. Sabía que podías hacerlo. Estoy satisfecho de haber podido formar parte de ello. Cada vez que me mencionabas, mi corazón daba un vuelco. Además, tu manera de relatar tus peripecias me parece sumamente impecable. Tal vez porque, incluso si hubieras redactado una lista de la compra, sólo por haber sido escrita de tu puño y letra me habría parecido una obra de arte. He de decir que no soy muy objetivo. Quisiera que todos los demás que nombraste pudieran leer esto también, pero me temo que seré egoísta y me guardaré este pequeño tesoro sólo para mí, al menos por ahora. Espero que no te importe. Ellos sabrán perdonármelo.

Ya que hace mucho tiempo que no hablamos, mi deber es disculparme. He intentado evadirme de la realidad todos estos años. Quería apartarte de mis pensamientos a toda costa, porque el dolor era insoportable. Por culpa de mi afán por olvidar, me he descuidado. He tomado muchas malas decisiones. He cometido errores que ya no puedo enmendar. Ojalá que no estés decepcionada. También Queen ha sido un poco afectado. Sé que si tú hubieras estado aquí, te habrías entristecido con todas las cosas estúpidas que he hecho. Ahora me arrepiento un poco de no haberme vuelto a dejar el pelo largo cuando me lo pedías. Me arrepiento de demasiados actos que no lleve a cabo a tiempo. Actos absurdos que tal vez no habrían supuesto ningún cambio. Pero así funciona la vida, supongo.

Ya que te has perdido bastantes cosas, me imagino que estarás deseosa de saber qué ha sido de tus queridos amigos. Probablemente estuviste observándonos desde allá donde estés constantemente, pero te lo contaré por si acaso. Para empezar con tu hermano, volvió a Londres y está viviendo aquí desde hace tiempo. Es un asombroso chef, trabaja en un restaurante de cinco estrellas del centro. Como tú siempre decías, al final se convirtió en el rey de las tortitas y de cualquier plato que se proponga cocinar. Mantenemos el contacto, pero creo que sin lo único que teníamos en común es difícil para ambos conversar.

Evelyne acabó saliendo en una película como actriz secundaria, pero después decidió que no era lo suyo. Hace un par de años, abrió una escuela de teatro. Sin lugar a dudas es algo que encaja con ella, tiene mucha fama en todo Londres. Te preguntarás qué fue de su relación con Roger, y me temo que lo dejaron hace bastante, no sé exactamente cuándo. Tampoco recuerdo por qué fue, probablemente porque pasaban demasiado tiempo separados el uno del otro y se enfriaron las cosas. Sorprendentemente volvió a encontrarse con Curtis, y vuelven a estar juntos. Puedes estar tranquila, son muy felices. Tuvieron a la pequeña Malvolia hace ocho años ya, ¡y pronto van a tener otro bebé! Me dijeron que lo llamarían Ethan. Imagino que puedes adivinar la razón. Cuando me lo contaron, se me aguaron los ojos. Te habría hecho tanta ilusión.

Suzzanne sigue con Collin, ¡y hace casi un mes que nació su hijo Sam! Es tan pequeño y frágil. Me han elegido como padrino. Estoy abrumado, sinceramente. Te habrías puesto eufórica, porque te habrían elegido a ti como madrina. En tu lugar han escogido a Evelyne, que seguro que te parece una magnífica elección. Podría haber elegido a Mary, pero ella ya no está con Brian desde el 88 y se alejó bastante de todos nosotros desde entonces. Pero es difícil librarse de la cuadrilla. Se casó a principios de año con un tipo llamado Piers, que no me cae del todo bien. Todos le echamos un ojo, por si acaso.

Los muchachos ya se han casado y están en ese estilo de vida familiar. Tienen hijos y todo. Es asombroso. En ocasiones siento que me estoy quedando atrás. La verdad es que las cosas ya no son como antes. Cada uno tiene sus propias preocupaciones. Queen sigue dando guerra, por supuesto. Quisiera poder pedirte opinión sobre nuestras nuevas letras, o simplemente ver tu expresión oyendo los últimos temas que hemos grabado. Igualmente, a veces tengo la sensación de que me estás apoyando en la distancia. Definitivamente debes de estar haciéndolo.

Creo que no olvido mencionar ningún detalle en concreto. Resumir diez años en una sola carta no es tarea fácil. He estado vacilando sobre escribirla o no desde hace unos días, pero luego caí en la cuenta de que realmente estarás feliz con cualquier cosa que ponga aquí. Tú eres así. Aunque hubiera sido la maldita lista de la compra.

Para finalizar, quisiera decir alguna frase romántica y dramática, pero ha sido bastante quimera llegar hasta aquí como para fastidiarlo ahora con algo rimbombante que sólo suene superficial. Exponiéndome al peligro, lo que diré para acabar será: feliz año nuevo, Amanda. Aún te quiero.






Freddie 

1 / 01 / 1991

KEEP YOURSELF ALIVE #2: Let Me In Your Heart ♕Where stories live. Discover now