#17

566 21 2
                                    

Nunca fui buena coqueteando, había pensado que si se trataba de mi, si se refería a mi entonces debería de empezar a acercarme más a él, solo que ese era el problema, no sabía cómo hacerlo y mis amigas dijeron que le coqueteará, pero no sabía hacerlo.

Siempre que se me recalcaba o me decían que era tierna, y a la vez yo siempre lo he negado, pero estando con el era distinto.

Pues yo no soy como las demás chicas, que cuando están con su novio o el chico que les gusta coquetean, al contrario yo me comportaba muy tierna a su lado. Y no solo eso, también la primera vez que me lo dijo, no lo negué, no negué mi supuesta ternura como siempre lo hacía, al contrario solo reaccioné de cierta forma haciendo así una afirmación.

Eso pasó un día con nuestros amigos en el parque cercano a la preparatoria, estábamos en la cancha de basket, sentados descansando un poco después de jugar, no recuerdo porque se me ocurrió tomar el balón he intentar lanzarlo a la canasta, estuve así un rato, intentado encestar y al parecer él me vió.

Fui a recoger el balón, el cual se encontraba debajo de canasta, regresé a mi anterior posición para volver a lanzarlo, él se paró a lado mío, observándome; lance el balón, esté entro en la canasta, empecé a dar brinquitos debido a mi reciente logro, mientras lo hacía me giré a verle.

"¿Lo viste? ¡Logré hacerlo!" Le dije emocionada aun dando brincos en mi lugar mientras señalaba el balón.

" lo ví, pequeña ... lo lograste, felicidades" dijo sonriente, yo le sonreí en respuesta mientras seguía brincando.

Mis brincos pararon en cuanto sentí su mano en mi cabeza acariciando mi cabello, lo miré sorprendida y en duda, a lo que él solo dijo: "que tierna"

Palabras de un corazón rotoWhere stories live. Discover now