49 💔

496 22 11
                                    

Y ahí está, frente a mi con su gran sonrisa. Incline un poco mi cabeza hacia el lado izquierdo y sonreí ante su cumplido.

"¿Tú crees?" Dije dando una vuelta, mi vestido se levantó un poco y siguió mi movimiento.

"Definitivamente" y su sonrisa se hizo aun más grande "ven aquí..." dijo extendiendo sus brazos abiertos.

Me acerqué a él, claro que no perdería la oportunidad de poder abrazarlo; en cuanto me acerque pude sentir sus brazos tomándome por mi cintura y un leve movimiento pegándome más a él; sentía su respiración, su pecho subía y baja de manera tranquila, su corazón latía con fuerza, su colonia impregnada en aquel saco; me encantaba ese olor, quería tenerlo, olerlo todo el tiempo que fuera posible. Sentí como una de sus manos subía a mi espalda, justamente donde mi piel quedaba expuesta, su dedo pulgar empezó con un movimiento lento de arriba hacia abajo rosando con mi piel, dando así leves caricias.

"Te dije que lo conseguirías... ves, aquí estás " dijo y soltó un suspiro pesado, causando que su cuerpo se relaje aun más "ay pequeña... nos conocimos hace dos años y sigo sin poder creer que esté pasando todo esto" levante mi cabeza para poder verlo, recargando mi barbilla en su pecho, en eso el volteo, conectando nuestras miradas una vez más por un segundo, regreso su mirada al frente y continuó " ... todavía lo recuerdo, eres tan pequeñita, estabas corriendo de camino a tu salón, tu cabello suelto con un listón rosa sobre él, un short de mezclilla que era en gran parte tapado por tu gran sudadera negra y tus pequeños pies protegidos por tus converse; y chocaste contra mi , te disculpaste sin voltearme a ver y rápido subiste las escaleras... esa, esa fue la primera vez que te vi" regreso su vista a mi " ... para que al año me enterara de que eras amiga de Sara"

Me separé del abrazo, confundida, entonces me había visto antes, nos habíamos encontrado mucho antes de que nuestros amigos nos presentaran .

En eso empezaron a llamarnos para entrar, nos separamos, me despedi de el con un movimiento leve de mano y me fui con mi grupo y el con el suyo.

...

El dia transcurrio rapido, todavía no sabia en que momento decirle o como decirle.

Eran las 11 de la noche, todos seguían en la fiesta junto con sus familias, la musica retumbaba en las paredes, muchas personas estaban bailando otras tomando o fumando, y en los lugares mas alegados de la multitud podias divisar a una que otra pareja besandose y muchos grupos de amigos jurandose que se mantendrían en contacto.

Estaba bailando con mis amigas mientras lo buscaba con la mirada.

No lograba encontrarlo, lo busque hasta el punto de rendirme y pensar que tal vez ese no era el dia correcto para decirle lo que siento.

Me separe con mis amigas y sali del salón, estaba cansada mis pies dolían, y estaba sudando un poco.

El salón se encontraba rodeado de un gran y hermoso jardín, decorado con muchas luces blancas.

Llegue a una de las bancas situadas en el jardin para asi poder descansar, al sentarme me quite los tacones poniendolos a mi lado en el banco de madera.

Puede sentir el húmedo pasto entre mis dedos y en la planta de mis pies, aquella sensación era relajante, el frio aire chocaba contra mi piel y movia levemente mi cabello, cerre los ojos y una sonrisa aparecio en mi rostro, era tan relajante, tan cómodo.

Asi estuve unos minutos, hasta que un olor fuerte y varonil se acercaba y se acoplaba con el aire, cada vez más cerca. Senti como alguien se coplaba a mi lado en la banca.

Y yo sabia exactamente de quien se trataba.

Nos quedamos un rato en silencio, hasta que él decidió romperlo.

Palabras de un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora