44 💔

449 15 5
                                    

Y si fue como inicio mi relación con Carlitos, en octubre, a finales de que mes. Y así pasaron los días junto a él, compartiendo mucho más tiempo justos que antes, hubo besos, abrazos, regalos, paseos, citas, etc., y de pronto sin darme cuenta estábamos a inicios de diciembre, el tiempo había pasado tan rápido, el semestre había terminado.

Solo quedaba una semana más de entregas y exámenes y con eso ya acabaría todo, iniciarían las vacaciones y con ellas el invierno.

Fue un miércoles, después de hacer mi último examen, donde después de tanto tiempo él y yo volvimos a dirigirnos la palabra.

Caminaba por el pasillo, había terminado mi examen y salí del salón con la intención de irme a mi casa, iba caminando lento, con calma, con los audífonos puestos escuchando you give love a bad ñame de Bon Jovi. Tenia la mirada hacia el piso, pero pude notar como alguien pasaba a mi costado, no le di importancia al principio, hasta que su voz ,e detuvo, logrando que mi corazón latiera a tal velocidad que solo él causaba.

"Hola pequeña, tiempo sin vernos, sin hablarnos" dijo con aquella típica voz ronca y grave que hacía que mi corazón latiera tan aprisa, pero había algo distinto en aquella voz, ¿era aquello tristeza?... esperen y ¿por qué aquello me preocupaba? ¿Por qué mi corazón reaccionaba así? ¿Por qué al sentir aquella tristeza mi corazón se contraía? No debía de pasar esto, es mi amigo y ya, ademas yo tenía novio... esto estaba mal. Decidí no contestarle y seguir con mi camino, pero él continuó haciendo que volviera a parar en seco. "¿Qué tal tu semestre? ¿Cómo te fue?"

"Bien" conteste cortante y con tono frío, quería irme, mi corazón, todo en mi estaba como loco, pedía a gritos su atención, su mirada en mi, algún contacto visual o un roce entre nosotros, cualquier cosa con tal de estar en contacto con él, estar cerca suyo; traba
de controlar aquellos impulsos y sentimientos, me rehusaba totalmente a aquello.

"Me alegra" escuche como dio vuelta sobre sus talones, sentía su mirada en mi nuca y lo escuché suspirar pesadamente, giré un poco la cabeza para verlo por el rabillo del ojo, lo cual fue mala idea pues lo noto y sonrió de inmediato, regrese mi vista al frente, tenía que controlarme, ¿por qué estaba así? Se supone que ya lo había superado.

Así nos quedamos, en silencio por unos minutos, un silencio un poco incómodo, pensé que ya no diría más así que empecé a moverme un poco para seguir caminado, y mientras lo hacía él también lo hizo, venía hacía mi.

-No vengas por favor- pensaba, suplicaba

Se detuvo justo a unos centímetros detrás de mi, y tomó mi mochila para detenerme, "así que sales con Carlos" dijo a lo que yo solo asentí " ¿y qué tal? ¿ te trata bien? ¿Te la pasas bien? ... " Pregunto, pero se detuvo , y en un rápido movimiento me giro quedando frente a él, puso su mano izquierda en mi mentón alzando mi cabeza logrando que nuestra miradas se encontrarán, todo dentro de mi era un desastre con solo ver aquellos ojos oscuros, "¿él de verdad te gusta?"

"Si" dije, rayos mi voz estaba temblorosa, estaba nerviosa; estaba tan cerca, y justo cuando creí se acercó todavía más hasta el punto de mezclar nuestras respiraciones y que su nariz rasara con la mía; mi corazón estaba consiguiendo todo lo que quería a pesar de mis intentos por evitarlo.

"¿En serio?" Dijo fijando su vista en mis ojos, la cual en un segundo bajo a mis labios y regresó a mis ojos.

Palabras de un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora