#38

437 17 3
                                    

Ya casi se acababa el día, una clase más y ya. Faltaba la optativa, el taller.

Llegué al salón, sólo habían 4 personas en el, los demás tardarían un poco más debido a la lejanía del edificio.

Me senté donde mismo, decidí encender la computadora y tomar un cuaderno y empezará a dibujar, no sabía que más hacer.

Estaba tan entretenida en lo que estaba haciendo que me asusté al escuchar como alguien golpeaba la mesa frente a mi, levanté un poco mi vista y logr ver apenas 2 manos, una a cada lado de la computadora, Levante la cabeza siguiendo el transcurso de aquellas manos, luego los brazos, hasta llegar a los los ojos de aquella persona.

Nos miramos fijamente, estuvimos en silencio un rato, no sabía que quería, se veía un poco molesto, pero ¿porqué?, volte hacia ambos lado a ver si la maestra aún no llegaba, pero en eso su voz hizo que regresará mi vista hacia él, y no sólo su voz, sino lo que dijo.

"Mirame, por favor sólo mirame a mí y a nadie más"

No dije nada sólo lo mire, haciendo contacto visual " pequeña ... ¿por qué no me dijiste que había sido tu cumpleaños?" No dije nada sólo incline un poco la cabeza, en modo de confusión "toma ..." me tendio una bolsa de regalo, lo tome para ponerlo enfrente de mi.

"¿Qué es estó?" Pregunte algo confundida y sorprendida, mi mirada se movió de él hacia la bolsa y de nuevo a él.

"Es tu regalo... no lo abras hasta llegar a tu casa, si?"

Yo sólo asentí, en eso llegó la maestra y antes de irse a su lugar puso su mano en mi cabeza y acaricio suavemente mientras sonreía.

En eso Carlitos iba pasando por entre los lugares, chocando hombro con hombro con Benjamin, a lo que sólo pude ver una expresión de desagrado entre ambos y escucharlo decir levemente y casi como un susurro salir de su boca la palabra "Mía", y pude divisar como Carlitos se tensaba ante aquella palabra.

Palabras de un corazón rotoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ