#24

471 19 1
                                    

Regresando a mi casa después de la escuela y otras cosas planeadas por mi familia, decidí ir a mi cuarto y revisar mi celular, estaba checando whatsapp, pues mis amigas estaban contando lo que harían durante las vacaciones y que después nos organizáramos para salir.

Eso eso me llegó un mensaje, justamente de la persona con la que menos quería hablar en ese momento.

Benjamin
" hola pequeñita, veo que acabas de conectarte, ¿Qué tal tu día?"

No le respondí, prefería no hacerlo, ademas para que me llamaba, ¿que quería?, en eso un segundo mensaje llego y después de un minuto un tercero.

Benjamín
"Vamos pequeña, se que estás ahí, háblame"
"Me siento solo cuando no me hablas"

No estaba segura si creerle y mucho menos si contestarle, ademas para que quería que yo le hablara, debería de hablar con su novia en ves de conmigo; el tan solo decir esa palabra aun que sea en mi mente hacia que mi corazón doliera.

Así que decidí no hablarle y esperar si es que hacía algo más. Pero ningún otro mensaje llegó, eso por una parte me agrado, pero ir otro lado, aquello solo hizo que el dolor incrementara, ¿Acaso habría logrado saber lo que había pensado? ¿Se fue mejor a hablar con su novia? ... surgieron muchas preguntas, así que empecé a prepararme para dormir, así podría distraerme un rato y el dolor disminuiría o tal vez se acabaría.

Pero no fue así el dolor siguió, no me dejaba dormir, era molesto y las preguntas seguían en mi cabeza... solo quería olvidarlo y seguir con mi vida, por que era tan difícil.

Palabras de un corazón rotoWhere stories live. Discover now