41 💔

381 16 1
                                    

Eso me tomo por sorpresa, no sabía que decirle, nos quedamos en silencio unos minutos, un silencio un tanto incómodo, hasta que decidió romperlo.

"Tranquila, no tienes por que responderme ahora..." suspiro "sólo piénsalo, por favor"

"Nos vemos" fue lo único que pude responder, no sabía qué hacer.

Me fui, dejándolo ahí, me dirigí a mi salón lo mas rápido que pude.

¿Qué podía hacer? Era mi mejor amigo, nuestra amistad podría perderse, no, eso no podía pasar ó si?. Empecé a pensar en eso durante toda la semana, no podía olvidarlo, ¿sentía algo por Carlitos? ¿Había algo más que amistad?

Con todas esa preguntas rondando en mi cabeza seguí caminando, llegue al salón, el profesor de la clase anterior ya se había ido y los pocos de mis compañeros que seguían adentro esperaban al siguiente profesor.

Me dirigí a mi lugar, del cual se encontraba junto a la ventana hasta la parte de atrás del salón. En eso mis amigas llegaron, seguro fueron al baño o por algo de comer. Me saludaron y empezamos a platicar, les pregunté sobre lo que vieron y lo que hicieron en la clase pasada, hasta que al final decidí contarles sobre lo qué pasó con Carlitos, necesitaba un consejo o algo, enserio no sabía que hacer.

Así estuvimos platicando hasta que llegó el profesor dando inicio así a la clase. El día transcurrió normal, y así continuó la semana, entre mis intentos de evitar a Carlitos para no tener que hablar de aquel tema y entre Benjamín siendo un poco frío conmigo otra vez ¿por qué hacía eso?.

Palabras de un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora