45 💔

372 14 6
                                    

Estaba tan cerca, pero tan cerca, mi lado emocional estaba ansioso, se moría de ganas por que rompiera en totalidad la poca distancia entre nosotros, uniendo al fin nuestros labios; pero también se encontraba mi lado racional, el cual estaba en total desacuerdo al otro, pedía que se alejara, un yo me alejara, -solo esta jugando contigo- repetía una y otra vez.

Y eso hice, teniendo mis manos sobre su pecho, entre nosotros, suspire y con fuerza logre empujarlo lo suficiente para separarnos. Él me miraba sorprendido, mientras yo lo miraba confundida.

"No vuelvas a acercarte así, tengo novio" le dije mientras me alejaba cada vez más de él, ya estando vas tanto bastante lejos de él, lo escuche gritar.

"¡Te apuesto a que no duraran mucho y te darás cuenta de a quien quieres en realidad!" Grito, se notaba su enojo, lo cual yo solo ignore y seguí con mi camino.

Y así fue, tal y como él lo dijo, pasó una semana y las cosas entre Carlitos y yo cambiaron demasiado, hubo muchas discusiones durante mucho tiempo, hasta el punto que ya no pudimos seguir. Terminamos y no nos volvimos a hablar durante mucho tiempo, extrañaba a mi mejor amigo, pero aquel chico al que solía llamarle así ya no lo era, solo era mi ex, con quien tuve una relación tóxica.

Y solo esperaba que Benjamín no se enterara de aquello, porque si lo hiciera estaba segura que me lo restregaría en la cara algún día.

Palabras de un corazón rotoWhere stories live. Discover now