#23

456 19 0
                                    

Era el último día de clases, ya estábamos en junio y el calor no tardó en llegar, después de ese día iniciaron las vacaciones de verano y como todos los años buscaría el poder meterme en algún curso de verano.

Se había acabado la última clase, la maestra solo nos había dicho que disfrutáramos nuestras vacaciones y nos deseaba suerte en las calificaciones de las demás materias.

Bajando de las escaleras me encontré con Sara, una de mis mejores amigas, ella estaba en la planta baja del edificio, justo al lado del salón de él, y para mi suerte ellos dos eran amigos, del mismo círculo social.

Estábamos hablando, ella y yo, sobre lo que queríamos hacer durante las vacaciones y esperábamos poder salir algún día, pues las vacaciones duraban 2 meses, así que no nos veríamos durante un largo tiempo; estuvimos así conversando hasta que llegaron por mi, me despedí de ella en la puerta de la biblioteca y me dirigí hacia el estacionamiento.

Pero antes de llegar al carro de mi madre, cierta persona me picó las costillas y me dijo "espero que te la pases excelente estos 2 meses y quizás podríamos vernos algún día" yo solo asentí y seguí con su camino, no quería hablarle y mucho menos verle.

Quería aprovechar las vacaciones también para poder olvidarme de él y regresar como si nada hubiera pasado, así que no podía verle, y menos durante todo ese tiempo, sería una tortura para mi y está segura que yo no era masoquista como muchos dicen que se comportan cuando les gusta alguien o se enamoran, a lo mejor solo son los pensamientos que tenían algunas personas, así que solo no le di mucha importancia.

Pero yo seguía enfocada en olvidarlo, en no sentir nada por el ... pero el destino, mi corazón o quien sea, decido algo distinto.

Palabras de un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora