#19

503 25 5
                                    

Seguíamos afuera de la biblioteca, aún no le había dicho nada, tenia la mente en blanco que se supone que le dijera.

"Ven, vamos a caminar" dijo tomando la iniciativa, sabía que esperaba que yo hablara, que le dijera "solo quiere escucharlo de ti como debe ser" dijo así confirmando lo que pensaba, yo solo asentí.

Llegamos a una banca afuera de los salones de primero, ya sentados, suspiro y se giró hacia mi, no dijo nada solo estaba esperando a que yo lo hiciera.

Así que para acabar rápido con esto, respire hondo y le dije todo lo que sentía por él; él solo estaba ahí mirándome y escuchándome atentamente mientras me miraba a los ojos, sentía una tensión ante aquella acción, pues parecía estar perforando mi alma, buscando que todo lo que decía no fuera mentira, y así fue, cada cosa que dije cada palabra fue sincera.

Se quedo pensando un momento, como tratando de decir algo malo pero sin ofender ni lastimar a nadie, como buscando las palabras correctas.

"Mira pequeña, perdón, Emma..." empezó a decir, ya hacía tiempo que no me llamaba por mi nombre, eso fue raro y a la vez lo que confirmo todo, mi mal presentimiento " eres muy linda, lo digo enserio, muy atractiva, divertida y tierna; hay muchas cosas que admiro de ti ... pero sin embargo, yo no te veo de la misma forma, eres una de mis mejores amigas y te quiero mucho, algo en ti me dice que debo protegerte y eso hago, no quiero lastimarte con todo esto, solo quiero que seas feliz, pero ya llegará la persona correcta y esa persona no soy yo ...." se detuvo un momento, no dije nada, espere que continuará "Emma ... a mi me gusta alguien más, por eso no puedo corresponder tus sentimientos, lo siento" tomo mis manos y las acuño entre las suyas " sigamos siendo amigos ¿si?" Y por último sonrío, terminando así de tirar mis esperanzas.

Y ahí, justo ahí, después de varios golpes, en ese momento mi corazón se desplomó, se rompió, se marchitó tal y como una flor al no recibir el cariño del sol y la atención del agua.

Ahí empezó todo, con un rechazó... el primero.

Palabras de un corazón rotoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang