#20

491 20 1
                                    

Al siguiente día, no quería ni levantarme de la cama, quería quedarme en casa, no quería ir a la preparatoria... simplemente no quería verlo.

De cualquier forma tuve que ir, pues mi madre no accedería a dejarme en la casa en temporada de clases.

Llegando lo vi al lado de las escaleras, para evitar que me viera decidí ponerme el gorro de mi sudadera y caminar rápido hacia las escaleras, por suerte no me vio, llegue a mi salón, saludé a mis amigas, ellas me vieron raro; yo sabía que sospechaban que algo había sucedido.

"Emma, ¿Pasó algo? ¿Porque traes esos lentes?" Dijo una de ellas dándose la vuelta de lugar, pues yo me sentaba detrás de ella; traía unos lentes de sol, lo que era raro en mi. Se acercó más para intentar quitármelos pero me alejé, en ese otra de ellas detrás de mi me los quito "¡EMMA!" Grito preocupada " tus ojos están hinchados, ¿Qué pasó? ¿Lloraste?" Yo no dije nada, y si fue así, lloré.

"¿Fue por él verdad?" Pregunta otra más de ellas (éramos 5 en total, contándome) yo no le respondí solo suspiré débilmente, se acercaron y me abrazaron, yo empecé a sollozar ante esa muestra de cariño "lo golpearé" continuó diciendo después de un rato a lo que las demás solo reímos.

No lo vi en el resto del día, me quedé en mi salón y al parecer él tampoco quería verme, pues no mostró importancia alguna.

Aquello hizo que mi corazón rompiera más de lo que estaba.

Palabras de un corazón rotoWhere stories live. Discover now