#51

411 21 0
                                    

Agosto llegó rápido, lo que implicaba el inicio del proximo ciclo escolar.

La Universidad había iniciado, sin embargo aun no iría a clases, yo iniciaba hasta el siguiente año en enero, pero todos mis amigos iniciaron en agosto, incluyendo a Benjamín, entro en agosto, le habia tocado en el turno de la tarde, volviendo cada vez más difícil poder verle.

Pero aún asi logramos encontrarnos y juntarmos varias veces, en la mañana.

Y así estuvimos, durante todo ese medio año, paseando, juntándonos para jugar videojuegos, saliendo incluso con amigos a veces; un día incluso le presente a mi mejor amiga de toda la vida, Angie.
Ella es menor que yo por 4 años, pero eso no es problema para nosotras, es como la hermana que nunca tuve (literal).
Desde el momento en que conocí a venga, desde que supe que él me gustaba, empecé a contarle a Angie sobre él, y negar que la pequeña no tenía curiosidad de querer saber más de él, sería mentira. Pues cada que podía o cada que surgía el tema buscaba como mantener la conversación para saber más de él y estoy segura de que solo eran sus celos y preocupación hacia mi, quería protegerme de aquel chico que había logrado capturar mi corazón.

Se conocieron un día que salí con Benjamin y tuve que ir por Angie a la secundaria.

Para mi sorpresa, ambos se llevaban muy bien, charlando y haciendo burlas, las cuales tenían que ver conmigo la mayoría del tiempo.

Y después de eso, pensamos a juntarnos un poco más los tres, incluso Angie llegó a decirme que le gustaría que nos volviéramos como esos tríos de amigos que salen en las películas, esos que son inseparables y se entienden perfectamente. Sin embargo eso no pudo suceder, pues en un momento mi madre salió con la loca idea de que yo trataba que Benjamin y Angie terminaran juntos, que yo era el mal tercio, lo que era totalmente falso; pero ella creyendo esto fue a hablar con la madre de Angie, con el motivo para "advertirla".

Esto provocó que por un tiempo no pudiéramos salir ninguna de las dos con Benjamín, ni siguiera entre nosotras podíamos vernos mucho, el ambiente se había puesto un poco raro, incluso que esta él lo notó y siempre preguntaba ¿porqué? ¿Pasó algo? ¿Están bien? Pero no éramos muy capaces de hablar con él, mucho menos Angie. Hasta que un día me atreví a decirle todo, en cuanto le mande el mensaje bloque mi celular y lo dejé en la cama, tenía nervios y un poco de miedo sobre su respuesta, quería verlo, pero su respuesta no tardó en llegar, en menos de 6 min. mi celular sonó anunciado un mensaje nuevo, tome mi celular y abrí el mensaje.

" Eso es una tontería, además lo más lógico y que parece que sucederá... es que yo termine saliendo contigo que con ella"

Esa fue toda su respuesta, que sin importar que aquel mensaje fuera algo corto causó que mi corazón se sintiera cálido con la esperanza burbujeando cada vez más grande en mi.

Palabras de un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora