#18

522 20 1
                                    

Ya estaban cerca los finales, pronto se acabaría el cuarto semestre dando inicio a las vacaciones de verano, estaba tranquila, me dirigía a mi salón, a penas iniciarían las clases, eran las 6:30 de la mañana.

Cuando llegue a mi salón mis amigas me dijeron que más temprano él fue a buscarme, me asuste y a la vez me emocione, era raro que él me buscara desde antes que iniciaran las clases, no sabía lo que quería pero mi corazón saltaba de alegría al saber que me estaba buscando.

Pasaron 3 horas, regresaba con una de mis amigas de la cafetería, entonces lo vi afuera de mi salón con su mejor amigo y dos de mis otras amigas al parecer discutían, no sabía de que, pensé que ir, pero mi amiga, con la que estaba me detuvo jalándome del brazo para entrar al salón.

"Tengo que decirte algo" me dijo ya adentro, sonaba preocupada, solo la miré esperando a que continuará, y ella lo hizo "el lo sabe... sabe lo que sientes por él y creo que quiere hablar contigo sobre ello"

Me preocupe, ¿cómo se había enterado? , y me asuste aun más que antes, aquellas emociones de alegría y emoción que había sentido antes fueron borradas por el miedo y la preocupación.

Ni quería hablar con él sobre mis sentimientos, aún no, intenté volver a alejarme pero no funcionó, al parecer él sabía que lo haría. Lo vi afuera de mi salón, ya habían pasado dos clases y yo me resignaba a salir y agradecía que los profes no lo dejaran entrar al salón, pero sin importar eso seguía ahí afuera ¿acaso no tenía clases?.

Habían pasado 4 clases más, ya no estaba ahí.

La siguiente clase seria libre, la maestra no pudo ir, no recuerdo la razón; sabiendo que tendría clase libre y que él ya no estaba, confiaba que podía salir del salón y no cruzármelo, pero me equivoqué, en cuanto salí por aquella puerta alguien me tomó de la mano y me jalo hasta la biblioteca.

Se detuvo afuera de la biblioteca y me mantuvo cerca aun tomando mi mano prohibiéndome huir de él; su expresión era seria, me miraba con preocupación, cariño y ¿dolor? ¿Decepción?, no dije nada, estaba congelada, asustada de lo que fuera a pasar.

"Tenemos que hablar de algo importante " dijo aun serio, su voz sonaba áspera y grave, pero aun así intento hablar y actuar dulce "pequeña... lo sé todo" continuo, yo solo intenté retroceder un poco de él, estaba demasiado sorprendida y asustada.

No quería seguir escuchándolo, tenia un mal presentimiento de todo esto.

Saldría lastimada, lo sabía, desde el inicio lo supe.

Palabras de un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora