#22

514 20 3
                                    

Quedaba una semana, el cuarto semestre acabaría y con ello vendrían las vacaciones de verano.

Era miércoles, mi último día de Deportes, de parte de la porra de la preparatoria y hoy sería la última clase del semestre.

La preparatoria de dividía en dos campus, uno en el centro y el otro en el oriente, yo iba a clases normales en el campus oriente pero deportes era en el campus central.

Se me había hecho tarde, acababa de llegar al campus, la clase iniciaba a las 4, eran a las 4:09, tenía hasta los 15 minutos para llegar pero lo malo era que el campus era demasiado grande o así lo veia yo.

Sólo esperaba que nada me distrajera y creo que hable muy pronto, choque con una chica.

"Lo siento" dijo mientras me ayudaba a levantarme, era una chica linda, menor que yo, en estatura y en edad tal vez, tenía el pelo corto, hasta los hombros; ojos claros y grandes, y una linda sonrisa. Tierna pensé "fue mi culpa, lo siento" continuo diciendo, sólo le dije que no se preocupara.

Me dispuse a seguir mi camino como ella el suyo, en eso la escuché hablar junto con una voz que me pareció bastante conocida.

"¡Benjamin!" Grito ella, no le tome mucha importancia y seguí.

"¡Naty!" Le respondieron, al parecer, un lindo nombre para una linda chica, le queda pensaba; hasta que me di cuenta que esa voz ya la conocía, me gire y lo vi.

Hay estaba él, con esa chica entre sus brazos, creo que serían amigos pero no.

Ese pensamiento se fue de mi mente y con ello dejando lugar a un sentimiento doloroso en cuanto vi lo que estaban haciendo.

La estaba besando.

Ahí entendí todo, esa linda chica era su novia y era muy distinta a mi... definitivamente no podía competir contra ella.

Así con el corazón aún aun mas roto y con aquel pensamiento de que no era buena para él ni nadie, decidí continuar con mi camino y enfocarme en llegar a mi clase.

Palabras de un corazón rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora