09|| Complicación.

100K 7.5K 886
                                    

Las lágrimas caen por mis mejillas, nublan mis ojos y las siento en la piel mientras hacen su recorrido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las lágrimas caen por mis mejillas, nublan mis ojos y las siento en la piel mientras hacen su recorrido. No me interesa limpiarlas, porque por primera vez, estoy llorando de felicidad después de mucho tiempo.

La imagen proyectada en el aparato es tan hermosa, que no puedo contener mi felicidad. Es increíble cómo el cuerpo humano se prepara para crear vida, cómo a través de las semanas, se va formando un ser especial dentro de ti, que puede tener tus ojos o tu boca, algún rasgo físico y todo proviene de tu vientre.

No dejo de maravillarme con la imagen de mi bebé ni del hermoso sonido que hace su corazón al latir.

—No puedo creerlo —susurra Kate, mientras limpia sus lágrimas.

Hoy se cumplen mis doce semanas, y al terminar el primer trimestre el cual es el que más cuesta, me dan la noticia de que mi bebé está sano y salvo, que los golpes no surtieron efecto en su desarrollo y no puedo estar más feliz.

—Lia, tu bebé está perfecto. Su peso y largo son excelentes y coinciden con su tiempo y fecha. Lo estás haciendo de maravilla—comenta William, mi doctor, con una sonrisa en el rostro.

Toma la fotografía a mi bebé, y a medida en que me cambio me da las instrucciones para las próximas semanas. Kate escucha atenta y hace preguntas respecto al comienzo de mi cuarto mes de embarazo. Todavía falta demasiado como para que mi vientre comience a notarse de verdad, pero me acaricio la barriga que apenas y parece inflamada.

La cita termina y ambas nos marchamos al apartamento. Kate no puede creer que realmente hayan pasado tantas semanas, y en cierta forma, o tampoco, porque parece ayer que me enteré de mi embarazo, y ahora curso el segundo trimestre. En cuestión de nada tendré a mi bebé en mis brazos, y muchas cosas quedarán atrás.

Mi amiga se toma el tiempo de estacionar su coche en el estacionamiento del edificio mientras yo subo las escaleras poco a poco. Soy un poco neurótica con el estado de mi salud y mi cuerpo, porque necesito estar saludable para mi bebé, así que me tomo todo el tiempo del mundo en subir. Estoy a punto de entrar, cuando noto en el suelo el diario que suele ser dejado todos los días debajo de la puerta con una fotografía de Hudson y el resto del equipo en primera plana.

—¿Qué es eso?—pregunta Kate a mi lado mientras respira agitada. Creo que subió las escaleras corriendo al parecer.

—Nada—digo, encogiéndome de hombros, dejando el diario bajo mi brazo.

Ingreso rápido y no digo nada, solo corro a mi habitación y cierro la puerta con seguro. Kate no tardará en darse cuenta de que se trata del diario y va a tratar de quitármelo solo para que no tenga noticias de Hudson, algo que ha estado haciendo desde el día en que lo vi por última vez.

—¡Lia, abre la maldita puerta! — grita desde el otro lado.

Ruedo los ojos y tomo asiento en mi cama, observando dudosa la primera plana.

Entre Sábanas de Seda (AQS #1)Where stories live. Discover now