27|| Vacío.

86.3K 6K 1.5K
                                    

Abro los ojos de golpe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Abro los ojos de golpe. No estoy en el apartamento, conozco tan bien las salas de urgencia últimamente que sé a la perfección que me encuentro en un hospital.

La cabeza me duele, siento una punzada que me provoca cerrar los ojos con fuerza. Trato de mover la mano pero el calor del contacto humano me hace voltear, encontrándome con Hudson. Tiene la mano sobre la mía y la cabeza apoyada sobre el colchón. Está durmiendo.

—Hudson—lo llamo. Como puedo saco la mano debajo de la suya, logrando que abra los ojos.

—Estás bien—susurra con alivio. Realmente no, estoy demasiado lejos de estar bien, pero me guardo el comentario. —¿Cómo te sientes? ¿Te duele?

—¿Dónde está Camille?—pregunto, tratando de levantarme. —¿Qué pasó?

—Ella no es importante ahora, dime cómo te sientes—me pide, analizando algo en mi rostro. Palmeo con mi mano hasta sentir una venda en mi frente. ¿Camille me hirió? —Debo llamar al doctor, ahora regreso.

No me deja decir nada, solo abre la puerta y tarda varios minutos en regresar acompañado de un hombre joven en bata blanca. Me siento algo mareada, mi estómago da vueltas y no logro comprender del todo cómo es que terminé en este lugar.

—Buen día, Lia, ¿Cómo te sientes?—pregunta el hombre tendiendo una mano hacia mí.—Soy el doctor Graham, yo te atendí cuando llegaste a urgencias.

—¿Qué pasó?—pregunto, estrechando su mano.

—Llegaste con un golpe en la cabeza, tuvimos que dormirte para quitar algunos trozos de vidrios que quedaron incrustados en tu piel, pero sanarás rápido—comenta, logrando que mire a Hudson en busca de una respuesta, pero solo se limita a mirarme. —Debes tener más cuidado al caminar.

—¿Caminar?—inquiero con una ceja en alto.

—Tu novio dijo que te tropezaste con el vaso en la mano y te golpeaste en la cabeza—dice el doctor, intercambiando miradas con Hudson. —¿Fue así como sucedió?

Me siento como una completa idiota.

—No—digo con firmeza—Una mujer me atacó en su casa, ¿Dónde está?

Hudson se queda blanco como un papel y luego adopta su típica pose de estoy enfadado contigo, cruzando los brazos sobre su pecho y observándome con cierto rencor.

—¿La mujer que trajo su amigo?—pregunta el doctor sorprendido, sin poder creer que le hubieran mentido.—Dijo que se había cortado sin querer por ayudarla.

—Pues no, se cortó por herirme—indico, resaltando el dolor de cabeza que Hudson me provoca. —¿Dónde está? Quisiera presentar cargos.

—Le enviaré un policía a su habitación en unos minutos—indica el doctor Graham, odiando a Hudson con la mirada. Me entrega los recetarios para mis medicinas para el dolor, y se marcha dejándome con el monstruo en persona.

Entre Sábanas de Seda (AQS #1)Where stories live. Discover now