Prólogo

33.6K 918 613
                                    

Boku no hero y todos sus personajes le pertenecen a Kohei Horikoshi, Kenji Nagasaki, Yōsuke Kuroda y al Estudio BONES. Ninguno de los personajes me pertenece. La siguiente historia está escrita solo por diversión.

Gracias por su comprensión.

Los movimientos de la cama eran de lo más frenéticos y salvajes. Se escuchaban gémidos y una que otra risa proveniente de la chica con la cuál nuestro héroe de cabello verde tenía relaciones en éste preciso momento.

Deku nunca se imaginó que llegaría hasta estas instancias y mucho menos con una villana que en más de una ocasión lo intentó matar. Incluso ahora lo intentaba dañar, puesto a que la rubia traía un cuchillo en sus manos, listo para clavarlo en la yugular del chico para luego beber su deliciosa sangre.

—Oh Deku, vamos Deku...

Los balbuceos y gémidos de ella lo hacían perder el control y simplemente todo razonamiento desaparecía de su cuerpo, haciendo así, todo lo que ella ordenaba, pedía, mandará, deseará, exigía y solicitaba.

Nuestro querido peliverde ahora tenía casi dieciocho años, cursando su último año en la academia Yūei en donde esperaba graduarse y convertirse en un héroe tan grande cómo lo fue alguna vez su maestro y más grande ídolo, All Might.

Pero lastimosamente para él, el símbolo de la paz se había ido de este mundo hace un año, dejándolo con un inmenso dolor en todo su ser. No había día en el que no se culpara por la partida de su maestro. Si después de pasarle el One for all, solo era cuestión de tiempo para que All Might desapareciera dejándole así la tarea de convertirse en el próximo símbolo de la paz.

Lamentablemente nuestro joven chico experimentaba un enorme dilema amoroso. No se dio cuenta, ni cómo, ni dónde o cuándo cayó en las garras lujuriosas de una loca villana.

Sin duda alguna, All Might se debe estar retorciendo en su tumba al ver que su discípulo esta teniendo relaciones con un asesina en este momento, cuándo debería llevarla a la cárcel por todos los crímenes y asesinatos que ha cometido.

—¡Jajaja! ¡Deku tu cosa me hace muchas cosquillas en mi interior! ¡JAJAJAJA!

Para este punto no sabia que lo ponía más incómodo, si las obscenidades que Toga decía o las risas psicópatas que lanzaba mientras hacían el amor.

No parecía que fuera la primera vez de ambos, ya que lo llevaban haciendo por horas y no parecían querer detenerse. Incluso la madre de Deku no se apresuraba a llegar a casa, dándoles así toda la privacidad que requerían para hacer sus cosas sucias en la habitación del chico.

—¡Oh Deku, se que esto se siente bien... P-pero ya estoy a punto de llegar a mi límite! —Soltó ella con los dientes apretados.

El estado del chico no estaba tan diferente al de la chica. Puesto que él también ya estaba en su límite.

—Y-yo también estoy... A punto de acabar, Toga —murmuró él con los dientes apretados.

Fue cuándo aumento la velocidad de las estocadas en la intimidad de la chica. Esta irguió la espalda hacía atrás, abrazo al chico con sus piernas y brazos, para después darle un salvaje beso en la boca.

—Aaaaaahhh... —Soltó ella al llegar al orgasmo. Sintió como el chico se corría en su interior, dándole mucho placer. Le fascinaba y mucho, desde ahora en adelante se aseguraría de hacerlo con Deku todos los días a la misma hora.

Esta se separó de él y mostró una expresión en su rostro de lo más pervertida, sacó su lengua y sus ojos se dilataron observando hacía arriba, además de que un gran sonrojo apareció en sus mejillas. Parecía toda una psicópata amante del sexo.

Deku se sentía agotado, intentó separarse de ella para sacar su miembro de la intimidad de esta. Pero ella se lo impedía.

—Emmm... Toga, necesito sacar mi... Miembro se tu ínterior jeje —rió nervioso.

Esta lo observó un poco extrañada.

—¿Por que? —Preguntó ella. —¿Qué acaso no quieres estar dentro de mi por lo que te queda de vida?

El tono seductor y la sonrisa macabra de la chica lo pusieron nervioso, mucho más de lo que ya estaba, puesto que si su madre los encontraba así, estaría en muchos problemas.

—¡JAJAJAJA! —Rió ella a carcajadas. —Solo bromeó idiota. —Le dijo para después separarse de él. Se recostó a su lado y le sonrió de forma divertida al chico.

Deku no tuvo de otra que soltar un largo suspiro cansado. Se sentó en la sala y observó a la nada por un instante, tenía mucho en que pensar y mucho que ordenar en su cabeza. Los últimos seis meses habían sido de los más estresantes para el chico y acostarse con una villana, solo lo empeoraba todo.

—Oye, si quedo embarazada nos deberemos de casar lo antes posible —le dijo ella haciendo que la volteara a ver. —Por que te mataré si no lo haces. —Lo amenazó con su cuchillo, mostrando esa desagradable sonrisa que le ponía los pelos de punta a cualquiera.

Deku no tuvo de otra que suspirar, él ya sabía de antemano que ella hablaba de matar o herir a alguien cómo si fuera lo más natural del mundo.

No tenía idea de como había llegado hasta aquí. Pero si sabia que se le armaría un problemon cuando sus amigos se enteraran de lo sucedido.

Me ha costado mucho superar la partida de mi maestro. Si en estos momentos estuviera conmigo seguramente se arrepentiría de haberme dado su poder. Porque lo que he hecho no ha sido nada más que desperdiciarlo de una forma muy tonta.

Y poco me falta para dañar a mis seres queridos y amigos más cercanos.

Esta es la historia de como terminé metido en lo que parece ser un peligroso triángulo amoroso.

____________________________________

A veces no se cómo me pude enamorar de tal vez el sujeto más idiota que existe sobre la faz de la tierra. No me di cuenta que con tantas burlas, insultos y agresiones hacía su persona, lo único que provocaba era que me gustará más y más con el paso del tiempo.

Si hubiera sabido que mi corazón seria roto de una vil manera... Lo hubiera asesinado yo misma de la manera más dolorosa y tortuosa que se pueden imaginar.

Soy Jirou Kyouka y esta es la historia de cómo me termine enamorando de la persona más estúpida e inútil que tuve la desgracia de haber conocido en mi vida.

Hola a todos. Cómo verán me ha encantado tanto el anime y por mientras espero la tercera temporada, he decidido escribir mi propio Fic.

Este es un AU que irá tomando forma a medida que avancen los capítulos. Espero sea de su agrado.

Y recuerden amigos, críticas, sugerencias, aclaraciones, consultas, dudas, tomatazos, amenazas de muerte y mensajes de odio son bien recibidos.

Adiós~

Mi Chico Favorito. Where stories live. Discover now