-II-

13.7K 693 253
                                    

Izuku Midoriya siempre se esforzó al máximo para lograr ser un héroe tan grande cómo lo fue All Might. Para eso debía ayudar a las personas que lo requirieran, ya sean amigos, familiares, otros héroes, personas ajenas a él y sobretodo y las más difíciles de ayudar... Villanos.

Ayúdar a alguien que lo odiaba a muerte era sin duda, una tarea muy difícil. Por costumbre, un villano algunas veces nace cuándo una persona sufre una especie de trauma psicológico, esto ocurre gracias a que vivió tal vez un infierno en su vida, sin dejarle opción de ser normal por lo que se refugiaban en las garras del mal, causando estragos y cometiendo fechorías.

Una de ellas era Himiko Toga, la chica con la que el pecoso peli verde luchaba en este momento. Si es que a eso que estaba ocurriendo se le puede llamar pelea.

—Es tu culpa, tu culpa, ¡Tu puta culpa, bastardo hijo de perra!

—Cálmate Toga, esto n-no es necesario ¡Ah!

Deku esquivó un corte que la rubia le lanzó a duras penas con su cuchillo. Al chico no le tomó ni un minuto liberarse del agarre de la chica, ya que viéndola más de cerca, ella se veía toda sucia y algo desnutrida. Por lo que poco le faltaba para desfallecer.

Esto le preocupaba mucho al chico. El estado de ella parecía ser frágil. No se imaginaba en donde rayos había estado cómo para andar así de descuidada. Probablemente metida en una alcantarilla o viviendo en la basura.

—¡Te mataré! ¡Te mataré! ¡Te mataré! —Repetía y Repetía la chica.

Aunque sus pasos empezaban a ser erráticos, no se detenía en su labor de querer clavarle el cuchillo en la yugular al chico.

—"Debo hacer algo, o de lo contrario puede sufrir un daño permanente si sigue así..." —Pensó Deku un tanto alarmado.

Esquivó un nuevo ataque de la chica. Luego una patada y por último, otro cuchillazo.

—Lo tengo —susurró por lo bajo al ver que se le había ocurrido un plan.

Espero pacientemente que la chica lo atacará de nuevo. Esta apretó los dientes y con toda la intención del mundo se lanzó hacia el chico con su cuchillo en manos, listo para matarlo de una vez por todas.

—¡Muere!

—Ahora...

Deku esquivó el ataque y en un rápido movimiento tomó a la chica de su brazo y la levantó por lo aires, tal y cómo lo hizo alguna vez con Bakugo y con Shinso.

*Slap*

—¡Aagh! –Gimió Toga al ser impactada de espaldas contra el suelo quedando fuera de combate al instante.

Deku sonrió victorioso por lo que hizo, pero se horrorizó al ver que se lo hizo a una chica y lo peor de todo... A una muy débil e indefensa.

—¡AAAAAAH! —Se agachó rápidamente para ver si estaba bien. —¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! —Se disculpó rápidamente con la chica, pero de nada le servía. Ella estaba inconsciente.

No tuvo de otra que lamentarse y quedarse a cuidarla hasta que despertará o hasta que un héroe o un policía hicieran acto de presencia.

Aunque por otra parte, el pecoso iba a llegar tarde a clases.

—Supongo que me lo merezco por ser tan descuidado —se lamento él.

____________________________________

Pasaron unos veinte minutos en donde Izuku espero y espero pacientemente a que la chica despertará. Le preocupaba un poco ver el estado de esta.

—Me preguntó dónde has estado últimamente, Toga —se preguntó en voz baja.

Mi Chico Favorito. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora