-XXXI- Preludio Del Inicio Del Inevitable Caos.

1.4K 92 115
                                    


—Bueno chicos, esto es muy sencillo —empezó Joke. —Yo pasaré por sus asientos y ustedes me dicen quién será su pareja, ¿De acuerdo? —Finalizó ella.

—Espere, ¿No hará un sorteo o algo? —Preguntó Momo.

—Nop —respondió Joke con un sonrisa. Si hacía eso, pues nunca alcanzaría a aquella chica y debía ser rápida. —Ya que hablaste primero, tu me dirás a quien quieres de compañera de equi...

—¡Jirou! —Exclamó Momo. Quería pasar un grato tiempo de estudio con una buena amiga. Ya no más holgazanerías, ni más encuentros pervertidos del tercer tipo. Sólo quería relajación y estudiar mucho con alguien que si aprecié las tareas tanto cómo ella.

—Muy bien... Yaoyorozu con Jirou Kyouka... —Alzó la vista para ver quién era ya que no se sabía los nombres de estos chicos aún y cuando la pelimorada levantó la mano supo quien era. Terminó de apuntar los nombres en su lista y siguió su camino.

—Hay que hacer un buen trabajo —le dijo Momo a Jirou.

Esta le sonrió de forma muy alegre. Al fin ya no le tocarían hombres idiotas.

—Aunque Midoriya no es tan idiota... —Murmuró Jirou. Ahora que lo pensaba aún no había salido con él a pasear. Le había prometido ser cómo una amiga más cercana para él pero con todo y el asunto de las drogas no había tenido tiempo. —Le llamaré luego. —Comentó por lo bajo. Ahora solo debía estar contenta de que le tocaba de pareja de estudio su amiga Yaoyorozu.

Era lo mejor.

—Tal vez la próxima vez nos toque jejeje... —Le dijo Kaminari a su novia aunque no sabia si lo era.

—Jódete —le respondió Jirou con mucho enojo. No lo toleraba de ninguna manera.

El rubio sonrió nervioso. Las chicas eran muy complicadas.

—¿Ya tienes compañero chica? —Le pregunto Ms. Joke a una desinteresada Ashido Mina.

—Pongame con quién quiera y dejeme en paz —murmuró está con enojo.

—De acuerdo —Ms. Joke sonrió en respuesta a lo que la chica rosa dijo. Rápidamente volteó a ver a todas partes y localizó al azar a la pareja perfecta de la chica. —Oye rubio...

—¿¡Qué!? —Grito Bakugou con furia.

—Serás el compañero de ella, ¿Ok? —Dijo la peliverde.

—... ¿Qué? —Mina sonaba impactada.

—¡Me vale! —Exclamó el rubio dando a entender que no le importaba de lo que estuvieran hablando. Ya le habían ofrecido un trabajo en una buena agencia de héroes y le valía un carajo esta escuela.

—Perfecto —musito Joke mientras apuntaba los nombres de eso dos en su libreta.

—Awww... Que lastima —se lamentó Kirishima. —Tal vez la próxima sea mi turno.

Mientras tanto Mina no dejaba de sudar. Ella y el novio de su amado iban a estar en la misma habitación haciendo la tarea. Era lo peor que le podía haber pasado.

Después de que ella misma le sirviera a su amado en bandeja de plata obviamente.

—Debo buscar en internet la forma de zafarme de esta... —Murmuró Mina mientras sudaba y sudaba a cántaros.

Estaba en un gran problema.

Mientras tanto la peliverde apuntaba los nombres de todos a velocidad récord. Al parecer tuvo una buena idea al hacerlo de esta forma. Además ellos sabían con quién querían estar y para ella no había problema.

Mi Chico Favorito. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora