-XVIII- Trabajo En Parejas: Parte 4.

2.9K 190 184
                                    

Equipo TodoSato

Tanto Todoroki como Sato se encontraban en la casa del primero. Obviamente en su habitación. Esta era un tanto diferente a cualquier otra ya que era elegante pero con decoraciones y toques muy al estilo japonés.

Según el mitad albino mitad pelirrojo este tipo de decoraciones eran costumbre en su familia y además lo hacían sentirse muy cómodo. Nada fuera de lo común.

—¿Tu le entiendes a todo esto? —Preguntó el pelinegro mientras ojeaba un libro, de texto de historia obviamente.

Pero era uno muy antiguo.

—Si —respondió Todoroki sin mucha emoción.

Mientras que Sato usaba un atuendo casual que constaba de una camisa negra y pantalones azules con zapatos blancos, Todoroki usaba un atuendo oriental que constaba de una túnica japonesa de color celeste con decoraciones de flores.

Muy usada en Japón.

—¿Crees que deberíamos hacer la tarea sobre este tema? —Preguntó Sato. No estaba seguro de si era un libro indicado ya que era de hace cómo cien años.

—Si —volvió a responder Todoroki con el mismo tono.

El chico robusto se rasco la cabeza con su dedo. No estaba seguro si debían hacer la tarea que les dejó el maestro Aizawa con este libro tan antiguo.

Pero después de pensarlo un poco mejor, decidió que lo mejor era hacerle caso a uno de los mejores estudiantes de toda la academia.

De todos modos no habría manera de que Todoroki se equivoque. Ya que es muy inteligente.

—¡Bien hagamoslo! —Exclamó Sato mientras flexionaba sus brazos mostrando sus enormes músculos pues se acababa de comer una barra de chocolate y tenía energía de sobras.

—De acuerdo —dijo Todoroki con el mismo tono y la misma expresión de siempre.

Era demasiado tranquilo el hijo de Endeavor.

Equipo Kirishido

Kirishima y Ashido se encontraban haciendo la tarea que les dejó el maestro Aizawa como parte de su calificación final. Ambos estaban en la casa de la chica para poder hacer mejor el trabajo.

No había problema que no estuvieran sus padres ya que ambos se conocían desde pequeños y no era la primera vez que se reunían ya que fueron compañeros tanto en primaria cómo en secundaria y ya les había tocado hacer trabajos en pareja.

La habitación de la chica era muy femenina casi tanto como la de Hagakure solo que en esta no habían peluches o cosas esponjosas si no maquillajes y muebles de colores claros y uno que otro sillón y cojín rosa. Si, nada fuera de lo común.

—Esto es muy aburridooooooooooooooooooooooooooooooo —cantó desesperada la chica de rosa pues odiaba hacer la tarea y cualquier otro deber.

Se recostó de lado en el escritorio donde hacían la tarea. Obviamente estaba aburrida.

Mina usaba una camiseta sin mangas de color blanco y un short café claro mientras que él usaba una chaqueta de color piel con partes cafés sobre una camisa negra además de unos pantalones negros de mezclilla y unos tenis blancos.

Kirishima negó con una sonrisa por la actitud tan infantil de ella. Pues la vieja Mina no cambiaba en lo absoluto.

Pero en serio debían terminar este trabajo o si no reprobarían.

—Mina tenemos que terminar de hacer la tarea o vamos a reprobar —explicó él.

—¡No quiero! —Dijo ella mientras se tapaba la cara con sus brazos. Obviamente hacía un berrinche.

Mi Chico Favorito. Where stories live. Discover now