-IX-

6.7K 377 268
                                    


La hora del almuerzo no fue tan mala cómo pensé...

—¡Guerra de comida! —Gritó Kaminari.

O al menos eso pensé hasta que el caos comenzó de la nada.

Veinte minutos antes.

Toga, Izuku y Lida-Kun se encontraban en la cafetería principal de la academia. El peliverde se ofreció para mostrarle el lugar a la rubia pero su amigo se ofreció también para ayudarle.

—Muy bien Toga, déjame darte la bievenida a la cafetería principal de la U.A —exclamó un enérgico Lida Tenya mientras alzaba sus brazos al aire.

La rubia simplemente observaba a la cuarta pared con una expresión de aburrimiento muy impropia de ella.

—Cómo delegado de la clase 3-A. Es mi deber informarte que aquí puedes comprar comida gourmet a precios razonables y...

El peliazul se dio cuenta de que la chica ya no estaba frente a él. Volteó a todas partes y la encontró frente a la barra comprando ya su comida, ella se encontraba dialogando con el héroe cocinero profesional, Lunch Rush. Discutiendo seguramente que quería de comer.

—Lo siento, Lida-Kun. Ella es así jeje —rió un tanto nervioso el peliverde.

El peliazul le dijo que no se preocupara y rápidamente se fueron dónde estaba ella para ayudarla.

—No se preocupen por mí jeje... Yo puedo moverme sin ninguna dificultad —dijo Uraraka con un aura de depresión mientras observaba cómo sus amigos la dejaban sola por irse a ayudar a esa loca.

Con semblante molesto, la castaña se fue a paso lento con sus muletas a buscar un asiento. Ya pediría ayuda para que le ayudarán a comprar comida.

____________________________________

—Y dime jovencita, ¿Qué se te apetece comer hoy? —Preguntó complacido el extraño cocinero. —Te recomiendo el arroz blanco, es una comida nutritiva y muy reconfortante. También puedes pedir un postre, cómo el pastel de chocolate con nueces, este seria el indicado para tener más energías durante el día. O si quieres puedes comer algo mucho más nutritivo cómo la ensalada especial, la cuál contiene hasta once tipos de vegetales, muy nutritiva y muy recomendable para tener tu mente y cuerpo activos. —Terminó de hablar el cocinero.

Toga observó todo lo que le sugirieron. Por poco y babeaba dentro de su cono que tenía alrededor del cuello al ver tanta comida deliciosa, pero tuvo que aguantarse o correría el riesgo de ahogarse con su propia saliva. Desde que se disolvió la liga de villanos, sus alimentación era terrible y últimamente estaba de malas, y que poco a poco sentía que se quedaba sin energías.

—¡Probaré todo lo que me sugirió! —Hablo gustosa. Luego ente cerro los ojos de forma picaresca, volteó a ver hacia atrás y vio que Deku y Lida se acercaban a ella. —El peliverde de atrás paga. —Dijo con falsa inocencia.

Lunch Rush la quedó viendo fijamente cómo si no creyera en nada de lo que dijo. Pero luego junto sus manos y muy complacido, dijo...

—¡Maravilloso, en seguida te sirvo tu comida!

Toga cerró sus ojos y dedicó una sonrisa tranquila al cocinero. Mientras estaba su comida, Lida y Deku llegaron a su lado.

—Toga, veo que no has tenido inconveniente al comprar tu comida —le hizo saber Lida.

—No, no lo tuve —dijo divertida y sin voltear a verlos.

—¿Y necesitarás ayuda con tu comida? —Preguntó Deku.

Mi Chico Favorito. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora