Capítulo 6

417 77 42
                                    


Los pasos se acercaban cada vez más, el moreno tenía la mente en blanco, sus manos temblaban mientras mordía su belfo fuertemente, estaba preparado para lo peor hasta que una radio se hizo escuchar.

__ KiJoong, tenemos reunión ¿me copias?

__ Si -. Las pisadas se alejaron y unos autos se escucharon a la lejanía, MinGyu respiró pesadamente, se encontraba hecho un manojo de nervios y lleno de adrenalina salió de la oscuridad para ir directo a casa.

***

Woozi se encontraba del otro lado del escritorio con los tres jóvenes sentados en bancos y Vernon, Marco y Boo recostado de los estantes a la derecha, KiJoong no estaba en la zona y el pelirrojo tenía un mal presentimiento.

__ Disculpen la tardanza-. El pequeño entró agitado como si hubiese corrido un maratón y se sentó en el banco, Woozi suspiró y sacó un anillo de los cajones dejándolo a la vista de todos, el pelirrojo notó la palidez del menor que acababa de llegar.

__ El mismo día que robaron la bodega Boo instaló cámaras, lo cual me decepciona tener que hacer al ser los únicos que trabamos aquí-. Todos bajaron la mirada-. Mientras lo hacía encontró este anillo, pensamos que pertenecía a cualquiera de ustedes así que lo guardé, pero esa misma noche, mientras Marco salió a buscar algo de comida alguien entró y fue directo a buscar algo con desespero en la bodega-. ¿KiJoong tienes algo que decir?

Todos se sorprendieron al escuchar aquel nombre excepto Boo ya que había visto las grabaciones con Woozi, El menor se quedó sin palabras y abría y cerraba la boca pero ningún sonido salía de ella, todos lo miraban estupefactos y el joven bajó la mirada rendido.

__ ¿Te pertenece? –Le preguntó EuiJin a lo cual el castaño asintió lentamente sin mirar a nadie-. Pero... ¿Tú robaste la mercancía? ¡¿KiJoong tu hiciste eso?!

__ ¡No! -.Gritó el joven con la voz ahogada- Yo no lo hice enserio, yo... solo... yo no fui, enserio...

__ Vuelvan al trabajo-. Demandó Woozi y los cuatro chicos obedecieron-. Marco vigílalos, ¿Vernon terminaste las negociaciones con las armas?

__ Si

__ Vas a vigiar las casas de los cuatro por las noches, no sé si están en etapa de rebeldía, no les pago bien, tienen las hormonas alborotadas o soy un pésimo líder y hermano mayor, pero no quiero otro robo y si eso implica vigilarlos de esa manera lo haré-. Vernon asistió-. Marco tu no saldrás de esta bodega, y Boo encárgate de alimentarlos a todos, yo me haré cargo de la oficina.

__ ¿Realmente crees que KiJoong haría eso?-. Habló Boo con tristeza-. Apenas tiene 15, es un bebe...

__ No lo sé-. Woozi frotó sus sienes frustrado- Espero que no y que me explique lo sucedido cuando se calme, mientras, ustedes dos vayan a ayudarlos y Boo ayúdame con esto.

Si antes el ambiente estaba tenso ahora era peor, todos trabajaban desde la mañana hasta las diez de la noche los cuatro chicos eran vigilados por Vernon y Marco en especial KiJoong, que solo trabajaba como una maquina sin dirigirle palabras a nadie, Boo se encargaba de suministrar los alimentos y de ayudar al pelirrojo. Faltaba una semana para la entrega y todo estaba listo, ya estaban trabajando en la última entrega pero KiJoong estaba completamente mudo, con ojeras y muy delgado, Woozi estaba frustrado. Esa noche se quedaría a hacer guardia junto con Vernon y Boo vigilaría a los menores mientras Marco descansaba.

__ KiJoong se ve horrible-. Habló Vernon jugando con una pelota de goma que rebotaba en la pared woozi sentado a su lado limpiando un arma en las mesas de trabajo lo miró-.

Red Boy [Gyuzi - JiGyu]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα