Capítulo 31

226 56 20
                                    

Woozi levantó la mirada para detallar a la persona que lo llevaría a Boa Vista. La cual empezó a hablarle en chino, provocando que el rubio lo mirara con notable confusión.

__ No hablo chino.

__ Sorry, i don't speak Portuguese-. Woozi maldijo internamente, no sabía inglés y aquel hombre no sabía brasileño-. ¿Korean?-. El rubio suspiró con alivio mientras asentía.

__ ¿Puedes hablar coreano?

__ Si, ¿Estás bien?

__ No, me han robado y estoy lejos de casa-. Explicó mirando sus manos simulando una gran tristeza.

__ ¿Enserio?, ¿no te hicieron daño?-. El rubio lo miró y negó rápidamente aun con su cara llena de tristeza-. Si me indicas el camino, puedo llevarte.

__ ¿Enserio?-. Le sonrió, provocando que el engañado chino sonriera devuelta.

__ Si, vamos, mi auto está cerca de aquí.

Woozi siguió con una gran sonrisa a aquel hombre hasta su auto, ambos ingresaron y el de cabellos morados le indicó que se pusiera el cinturón de seguridad, el asintió y el auto arrancó.

__ ¿Dónde vives?

__ Boa Vista.

__ ¿Sabes el camino?-. Maldita sea.

__ No, estaba haciendo turismo por esta zona, así que estoy perdido-. En estos momentos amaba su naturalidad al mentir.

__ Ya veo, déjame configurar el GPS-. Woozi estaba atento a la pantalla en el tablero del auto, definitivamente quería un auto así en Uruguay-. Listo, en menos de dos horas llegaremos. Por cierto, soy Jun.

__ Soy Woozi.

__ Woozi...-. El rubio lo miró confundido.

__ ¿Pasa algo?

__ Nada, nada, curioso nombre-. Woozi lo miró con desconfianza, pero su estómago se hizo escuchar dejándolo en vergüenza-. ¿No has almorzado?

__ No, me robaron en la mañana así que no he comido nada-. Jun lo miró por el rabillo del ojo, el rubio se sentía intimidado.

__ Vamos a almorzar, yo tampoco lo he hecho-. Iba a recordarle su ausencia de dinero, pero Jun lo interrumpió-. No te preocupes, yo invito.

Se dirigieron en silencio a un restaurante y ambos se adentraron en él, sentándose en una mesa para observar la variedad de platillos en los menús. Luego de ordenar, Jun puso sus codos sobre la mesa para observar al rubio y Woozi trató de mantenerse lo más inexpresivo posible.

__ ¿Cómo pensabas volver a casa?

__ Iba caminando.

__ ¿Has pasado toda la mañana caminando? ¿Sin comer, ni ingerir algo de líquido?-. Le preguntó asombrado y Woozi asintió.

Jun, seguido de eso, pidió algo de agua para el rubio, el cual agradeció para ingerir el refrescante líquido y esperar en silencio bajo las constantes miradas que le daba el de cabellos morados mientras miraba su celular. Luego de comer y pagar, ambos se encontraban nuevamente en el auto, camino a Boa Vista.

__ Jun, ¿Por qué estás en Brasil?

__ Vine por... -Pero el tablero del auto mostró en pantalla, una llamada entrante y Woozi al ver el nombre palideció, Jun contestó y la voz de aquella persona inundó el silencio del auto.

__ ¿Dónde estás? ¿Alguna señal de Woozi?-. El mencionado cortó la llamada y Jun lo miró con una sonrisa ladina.

__ Creo que no hay muchos asiáticos, rubios, de baja estatura y con una camisa de Queen en la zona, ¿No, Woozi?

__ ¡Mira, no sé quién eres, pero enserio necesito ir a Boa Vista!-. Le suplicó y Jun aparcó el auto para mirarlo.

__ Primero, ¿Por qué huiste de la clínica?

__ Ya me había dado de alta-. Se excusó.

__ ¿Por qué huiste?-. Insistió.

__ Me querían llevar al aeropuerto, no me querían llevar a Boa Vista.

__ ¿Por qué?

__ ¡Necesito ir a Boa Vista y si tú no me llevas iré caminando!-. Gritó, quitándose el cinturón, pero Jun activó los seguros de las puertas.

__ Calma, te llevaré, pero te acompañaré y luego iremos a la clínica, ¿está bien?-. Woozi lo miró con desconfianza.

__ ¿Quién eres?

__ Wen Jun Hui, Psicólogo, compañero de trabajo del Psicólogo y Psiquiatra Yoon, y el Doctor y Cirujano Lee, apenas llegué hoy a Brasil y JeongHan me informó de tu huida. - Woozi asintió, ¿Qué tan mala suerte podía llegar a tener?

__ Solo llévame a Boa Vista-. Jun asintió, volviendo a poner el auto en marcha y Woozi dirigió su atención al GPS, asegurándose de que no estaban camino a la clínica.

Al llegar a Boa Vista, tenía que huir de Jun, correr no le serviría por las largas piernas del chino, así que tenía que idear un plan. 

Nota:

Les dejo dos caps porque me fui de viaje por cuatro días y los abandoné, sorry.

Además no se si mañana suba cap (。_。)

Sam&Char

Red Boy [Gyuzi - JiGyu]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu