Capítulo 18

242 59 17
                                    

Woozi tenía múltiples llamadas pérdidas del moreno en el celular que le había obsequiado, pero no tenía el valor para contestarlas, mientras, en el otro, tenía dos llamadas de Soon. Decidió darse una larga ducha soltando gruñidos por el ardor que sentía debido a las mordeduras dejadas por el moreno, empezaba a pensar que MinGyu tenía complejo de perro.

Con apenas unos bóxer, se sentó en medio de su cama tomando el celular donde llamaba MinGyu para apagarlo y luego marcar desde el otro a Soon.

__ Soon...

__ Hotel Corinto, mañana 8Am. -. Seguido de eso cortó la llamada dejando estupefacto a Woozi. No era la respuesta que esperaba, pero era mucho mejor a las que su paranoica mente había imaginado.

Dejando el celular a un lado, tomó las dos pequeñas fotos que consiguió en su aventura de ayer, no se pondría en contacto con el moreno hasta que la entrega fuera culminada, necesitaba alejar todo posible peligro de Gyu, aunque el peligro más grande era él mismo.

A las siete y media de la mañana, Woozi se encontraba frente al hotel esperando a Soon, el suéter cuello de tortuga que portaba lo estaba asfixiando, pero prefería morir de calor a dar alguna explicación por sus moretones, portaba los ajustados pantalones que MinGyu le iba a obsequiar la segunda vez que fue al pueblo, al igual que los hermosos zapatos negros, vestimenta que llegó a sus manos a través del robo de Vernon en el bar.

Si la vez anterior se sentía ansioso y nervioso, ahora había superado los límites de dichas palabras, Soon podía saber quién era el traído, o simplemente decir algo irrelevante, pero sea lo que sea, necesitaba terminar esos agobiantes encuentros cuanto antes.

A la lejanía visualizó como un serio hombre de cabellos azabaches se acercaba a él, faltando quince minutos para la hora acordada, ambos al verse, asintieron para dirigirse a las puertas del hotel y emprender rumbo a la habitación reservada por SoonYoung. Nuevamente en la misma situación que su anterior reunión, Woozi esperaba las significantes palabras del azabache.

__ Antes que nada, no quiero que hagas algo por impulso con lo que procederé a decirte-. Aquellas palabras provocaron que el corazón de Woozi golpeara salvajemente su pecho, él sabía la verdad.

__ No lo haré, prosigue.

__ ¿Recuerdas que te dije que me encargué de Kevin?-. El pelirrojo asintió-. Le dije que destruiría el edificio porque mi mercancía no fue entregada, el no dijo nada al respecto porque estaba pendiente de otros asuntos. Pero hace poco me llamó preguntando si había destruido el edificio, lo cual negué y me aseguró que no era necesario, pues alguien se estaba encargando de destruirlo desde dentro-. Woozi apretó sus manos sobre su pantalón temiendo las palabras de Soon, el cual lo miraba con completa seriedad-. Alguien le dijo a Kevin donde estaba la mercancía, le pagó para que te matara y permitió que se llevaran todo.

Woozi cortó el contacto visual con el azabache para bajar la mirada, no quería escuchar más, no podía, pero tenía que hacerlo, tomando un bocado de aire volvió a tener la frente en alto encarando a SoonYoung.

__ Lo del grupo de maleantes en los barrios bajos solo es una distracción-. Una que hizo dudar al pelirrojo de las más mínimas tardanzas en las negociaciones de sus compañeros.

__ Soon, ¿Quién es el traidor?-. La voz de Woozi salió firme, no podía esperar más.

__ MingHao.

MingHao, MingHao lo había traicionado, el pequeño que llegó a él sin sueños ni esperanzas, sin familia, sin hogar, el niño al cual le dio todo lo que estaba a su alcance para darle una mejor vida, lo había apuñalado por la espalda, robó, engañó y trató de quitarle la vida.

Woozi no sabía cómo continuar aquel encuentro, aquel pequeño que siempre trabajaba en silencio y le regalaba cálidas sonrisas en sus días libres, era el origen de todos los problemas con la mercancía y negociaciones, su mente trataba de asimilarlo, pero no lo podía creer, no quería creerlo.

___ Woozi... -. SoonYoung miraba el pálido rostro del pelirrojo el cual estaba mirando la nada, estaba preocupado de las acciones que tomaría el menor y se sentía algo culpable de que el traidor fuese uno de los niños que llevó a su morada-. Woozi-. El pelirrojo lo miró sin mostrar ninguna emoción.

__ Gracias Soon -. Se levantó de su asiento sin esperar alguna respuesta y salió con paso apresurado de aquel hotel.

SoonYoung lo alcanzó a unos pasos fuera del hotel, tomándolo del brazo para observar su inexpresivo rostro ser opacado por su triste mirada.

__ Woozi, estas cosas pasan muy a menudo en estos mundos, eres el líder, tienes que ser fuerte y no actuar con imprudencia, para evitar lastimar a los inocentes-. Woozi no le dio respuesta a lo cual el azabache suspiro-. Faltan cinco días para la entrega, manténganse todos unidos protegiendo la mercancía, vigila a MingHao y no seas demasiado obvio, ¿Entendido?

__ Si-. Afirmó en un ronco susurro, SoonYoung no pudo evitar abrazar al pelirrojo y dar unas cuentas palmadas en su pequeña espalda, brindándole apoyo, Woozi suspiró en su pecho apreciando aquel gesto pero sin corresponderlo. El azabache se separó para sonreírle.

__ Suerte Woozi.

__ Adiós Soon.

El pelirrojo vio como Soon se alejaba entre la multitud y suspiró tratando de calmar todas las emociones que amenazaban con romper sus barreras, pero al dar media vuelta observó cómo cierto moreno lo miraba con decepción e ira. Él sabía que aquel hotel quedaba a cinco minutos de Boa Vista, pero no creyó correr con tan mala suerte de encontrarse con MinGyu, y mucho menos después de tan emotiva escena con SoonYoung. 

Nota:

Recen por Baby Woozifer :')

Sam&Char


Red Boy [Gyuzi - JiGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora