Capítulo 7

327 74 14
                                    

Las bolsas herméticas seguían en el mismo sitio, ya habían pasado semanas y el moreno no sabía nada de aquel chico, el no quería volver a ese pueblo pero la preocupación que sentía lo impulsaba a buscar al pelirrojo, caminando rápidamente hasta el pueblo, tomó un suspiro antes de ingresar a él, no quería llamar la atención pero sentía que lo hacía más que nunca y que era una atracción de circo, después de caminar unas cuadras vio a unos cuantos metros al chico rubio de regordetas mejillas, aliviado al ver a alguien que conocía empezó a acercarse para frenar en seco cuando el supuesto ladrón que le arrebató sus compras lo abrazó por la espalda besando su mejilla y el rubio le regaló una sonrisa, MinGyu no entendía aquella escena hasta que un conocido pelinegro el cual descubrió que se llamaba Marco les dijo algunas palabras y los tres juntos desaparecieron de su campo de visión.

El moreno inmóvil tardó en procesar aquella información, lo habían engañado, dos veces había sido engañado por esos sujetos, y tal vez hasta su tercer robo fue un engaño de ellos mismos.

Indignado dio media vuelta para marcharse, estaba realmente enojado y se sentía la persona más estúpida del mundo, luego de media hora de caminata para buscar su mochila. Se encontró con cierto pelirrojo rodeado de dulces y refrescos, llevaba una camiseta sin mangas y unos short de mezclilla, su piel era extremadamente pálida, su bronceado había desaparecido haciendo resaltar unos grandes hematomas que se distribuían por todas las partes visibles, su labio estaba ligeramente roto al igual que su pómulo derecho, el mayor solo lo miró unos momentos inexpresivo para luego concentrarse en los dulces que comía.

MinGyu se acercó poniéndose de cuclillas frente a él, tocando con cuidado su rostro como si este se fuese a romper al mínimo tacto, sus dedos recorrieron cada centímetro de su cara para luego tomar sus brazos y detallar los hematomas que allí se encontraban, el moreno miró los ojos del pelirrojo el cual le miraba tranquilamente.

__ Unos maleantes-. Fue lo único que dijo, MinGyu se sentó frente a él pasando sus manos por su oscuro cabello.

__ Dios... ¿Tus padres saben de esto?

__ No tengo padres-. Habló el pelirrojo mientras se metía una cucharada de yogurt a la boca-.

__ ¡¿Estás solo?!-. El menor asintió-. ¿Dónde vives?

__ En el pueblo-. Afirmó para seguir comiendo yogurt.

__ Me refiero a, si tienes un hogar-. El mayor no le miraba y MinGyu se sentía desesperado.

__ No realmente, vivo bajo el puente-. Seguido de eso tomo un gran bocado de Yogurt, el cual le fue arrebatado.

__ ¡Basta!, estas pálido y lleno de hematomas, estoy preocupado ¡y tu simplemente comes yogurt!

__ Escucha-. El pelirrojo se inclinó hacia delante y miró a los ojos al moreno-. El hecho de que estés preocupado por mí no quiere decir que vas a solucionar mis problemas, agradezco todo lo que haces, aunque sea estúpido, pero tú no puedes ayudarme más que esto.

__ Debe haber una forma de que yo...

__ No la hay-. Interrumpió el mayor para luego levantarse y meter todas las cosas regaladas por el moreno en un bolso que traía.

__ Ven conmigo-. El pelirrojo detuvo su acción para mirar atónito al menor que se encontraba mirándolo con seriedad-. Puedo darte una mejor vida.

__ ¿Una mejor vida?, ¿Y qué voy a hacer?, ¿Limpiar tu casa?-. MinGyu iba a contestar pero el pelirrojo levantó su mano en señal de que callara-. Yo literalmente no existo allá fuera, al igual que la mayoría de las personas que vivimos en ese pueblo, estás diciendo que te vas a encargar de un adulto de veinticinco años como si fueses a adoptar un pobre niño indigente. Eres joven, tienes una vida por delante, aunque seas muy estúpido, no la vas a arruinar por un capricho.

El moreno bajó la mirada avergonzado, si, a veces decía las cosas por impulso, pero realmente quería sacar a aquel pelirrojo de ese pueblo, su estado era lamentable, y se sentía culpable al tener una vida perfecta mientras él sufría. Observó cómo guardaba todo, y metía las bolsas herméticas una dentro de otra para dárselas, él las tomó y vio como el contrario se guindaba el bolso en el hombro. Él se marcharía, otra vez.

__ Gyu-. Cuanto le encantaba escuchar su nombre salir de sus labios-. No soy una mascota para que vengas a alimentarme-. El moreno hizo una mueca eso le había dolido-. Y si sigues viniendo aquí tarde o temprano te toparas con los maleantes que trafican en el bosque-. El moreno suspiro pues ya se había encontrado en dos desagradables situaciones aunque una de ellas no ocurriese en la zona-. Si no quieres terminar como yo no vuelvas más-. Dicho esto, el pelirrojo dio media vuelta dejándolo atrás. Pero el moreno no se inmutó, el sacaría al mayor de allí así sea lo último que haga.  


Nota:

No estoy bien de salud pero no puedo dejar de escribir XD

Alguien aparecerá en el próximo cap~ y estoy seguro de que lo conocen~

Sam&Char


Red Boy [Gyuzi - JiGyu]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora