Capítulo 26

239 66 28
                                    

Al faltar un día para la entrega, todos los chicos, menos MingHao y Woozi, se encontraban viviendo en apartamentos cercanos en el mismo edificio en Uruguay, ajenos a todos los problemas de aquel pueblo, al peligro que corrían todos los días y a la salud de su líder y el que alguna vez consideraron hermano.

Su viaje fue largo y agotador, apenas vieron algo de aquel país desconocido mientras eran guiados por cierto lacayo de Soon a su nuevo hogar. Boo y Vernon compartían apartamento, al igual que KiJoong y EuiJin, los cuales vivían un piso más arriba, donde también se encontraba Cheol que vivía con el viejo Jung, en cambio Joshua y Marco tenían sus propios apartamentos y vivían en el mismo piso.

Pero a pesar de que cada uno de los jóvenes tenía su propia área de confort, no podían evitar estar en un solo apartamento, en este caso en el de Marco, asustados, nerviosos y preocupados ante aquel drástico cambio, incluso el viejo desde su habitación, no podía estar tranquilo al no saber de la salud de su pequeño pelirrojo y MingHao, el cual, le dijeron que había colapsado psicológicamente y tenía que recibir atención médica.

Los siete jóvenes necesitaban ser guiados por Woozi, aquel pelirrojo los había acostumbrado a depender de él, solo con él cerca orientándolos y dándoles consejos, tenían la suficiente seguridad para salir adelante.

Pero ahora estaban completamente solos en un país desconocido, con un idioma desconocido, tenían suficiente dinero para mantenerse como ermitaños hasta aprender el idioma, incluso hasta que su líder volviera y organizara sus caóticas vidas, pero obligatoriamente tenían que explorar, ya sea para comprar alimentos o productos de higiene personal, sin mencionar que el viejo no estaría de acuerdo con que se aislaran del mundo.

Pero ninguno de ellos quería salir de aquel edificio, solo querían de vuelta a su mandón y malhumorado líder, para poder tener la vida feliz y mundana de la que habló SeokMin.

***

En cierta clínica privada en Brasil, un joven pelirrojo yacía inconsciente en la camilla conectado a un respirador artificial y a intravenosas, mientras el Doctor Lee, monitoreaba sus signos vitales y a la vez escuchaba como alguien entraba a la habitación.

__ ¿Diagnostico?, no he tenido tiempo de escucharlo debido a MingHao-. SeokMin miró al dueño de aquella conocida voz, el cual le trajo un capuchino que agradeció con su hermosa sonrisa.

__ Intoxicación grave por monóxido de carbono y leve por estupefacientes, actualmente se encuentra en coma, Soon quiere su recuperación inmediata así que lo sometí a un tratamiento de oxígeno a presión elevada en una cámara hiperbárica y líquidos por intravenosa.

__ Qué triste, es un lindo angelito-. Dijo mientras acariciaba sus rojizos cabellos.

__ JeongHan, es un pequeño demonio-. Dijo con una gran sonrisa-. Soon lo entrenó muy bien.

__ Lo sé-. Hizo una pausa para sonreír-. Exactamente, ¿Qué pasó?, SoonYoung no me quiso decir nada-. Dijo haciendo un puchero.

__ ¿Hasta dónde te sabes la historia?-. Preguntó divertido.

__ Hasta la última reunión que tuvo SoonYoung con Woozi, del resto solo sé que Hao explotó el edificio y que Woozi quedó atrapado.

SeokMin asintió para contar con detalle los últimos sucesos, dejando por fuera a cierto moreno que afectó significativamente la vida del pelirrojo. Ambos conocían la vida de los jóvenes por ser amigos de SoonYoung desde mucho antes de que rescatara a los chicos de las calles, pero solo los vieron un par de veces cuando les hicieron chequeos médicos siendo niños y a estas alturas posiblemente no los recordaban.

__ ¿Entonces SoonYoung los mandó a Uruguay solo por ese cuarto tipo?- Miró con desconfianza a SeokMin el cual rió.

__ No realmente, SoonYoung pagó la mercancía al cuarto pez indirectamente y canceló todas sus negociaciones con otros bandos, solo quería una excusa para no admitir que los estaba dejando libre porque en el fondo son su pequeña familia y quiere lo mejor para ellos.

__ Eso tiene más sentido-. Dijo para mirar al pelirrojo-. Cuando despierte ¿irá con el resto?

__ No, en las semanas posteriores a la recuperación de una intoxicación grave por monóxido de carbono, aparecen síntomas como pérdida de memoria, falta de coordinación, trastornos del movimiento, depresión y psicosis, lo que se conoce como síntomas neuropsiquiátricos tardíos, no es algo que pase con frecuencia, pero por precaución lo mantendré en observación. La intoxicación por estupefacientes es leve, pero sigue siendo peligrosa, nauseas, vómitos, ansiedad, aumento de la frecuencia cardiaca, fiebre-. Explicó con sumo profesionalismo ante el psicólogo que desconocía del tema.

__ Ya veo, ¿Cuándo tiempo tardará en despertar?

__ Su organismo está reaccionando muy bien al tratamiento, así que en lo que su cuerpo esté lo suficientemente estable es posible que salga de coma, aunque también puede despertar en cualquier momento, solo es cuestión de ser pacientes.

__ Presiento que Woozi estará sano antes que MingHao-. Dijo para suspirar.

__ ¿Eso quiere decir que seré más eficiente que el mejor psicólogo del mundo?-. Dijo en forma de broma recibiendo un suave golpe en el hombro por parte de JeongHan.

__ Eso quiere decir que tendrás doble trabajo-. SeokMin hizo una mueca de desagrado ante tal declaración provocando una sonora carcajada en JeongHan.

__ ¿No deberías estar trabajando?, vete ya-. JeongHan se levantó de su asiento riendo para remover por última vez los cabellos del pelirrojo.

__ Despierta pronto pequeño Woozifer. 


Nota:

¡Volví!, Solo pasé 3 días lejos de mi Baby Char y pensé que moriría.

Que hermoso ser recibido con torta y galletas caseras, excelente combinación, los tres estuvieron deliciosos.

Cada vez que un lector lee sin darle a la estrellita, un día se suma al coma de Woozi. :3

Red Boy [Gyuzi - JiGyu]Where stories live. Discover now