Capítulo 37

236 58 14
                                    

Todos se encontraban en aquella sala esperando el veredicto de JeongHan, el cual luego de unos segundos, se enderezó encarando a los tres colegas que tenía frente.

__Woozi no estaba psicológicamente inestable, al menos no luego de saber que su familia se encontraba a salvo-. Empezó a explicar JeongHan-. Estaba experimentando la culpabilidad al engañar a una persona amada, ese tal MinGyu, debe ser alguien de suma importancia en la vida de Woozi.

__ No me vengas con que Woozi está enamorado ni esas mierdas-. Se quejó SoonYoung ganándose un golpe en el hombro por parte de SeokMin.

__ Te callas-. Espetó en un susurro SeokMin y SoonYoung calló con notable molestia, mientras Jun miraba entretenido la escena.

__ SoonYoung, Woozi toda su vida ha tenido la responsabilidad de cuidar y guiar a todos esos chicos, brindándoles una imagen de líder fuerte, valiente y seguro de sí mismo, no tuvo padres donde apoyarse y no podía mostrase débil ante los que estaban bajo su mando y cuidado, mucho menos ante el abuelo de Cheol que tanta fe tenía en él. Y estoy completamente seguro de que ese joven MinGyu, es esa base que tanto necesitaba Woozi, donde se apoyó y dejó a un lado aquella mascara que portaba, mostrando lo que realmente sintió durante todo este tiempo. Tardé mucho en comprender la metodología de vida que tiene Woozi y realmente es admirable.

__ Entonces Woozi todo este tiempo solo aparentaba-. Afirmó SeokMin y JeongHan afirmó para proseguir.

__ Woozi siempre necesitó una base donde apoyarse, alguien que le brindara seguridad, comprensión y amor.

__ Y esa base es MinGyu-. Finalizó Jun y JeongHan Afirmó mientras SoonYoung meditaba todas aquellas palabras desde su asiento.

***

Woozi y MinGyu hablaron sobre sus vidas hasta altas horas de la noche, se tomaron el tiempo para conocerse mejor, desde las cosas más simples y cotidianas como: él día que llovió fuertemente y llegaron empapados a casa, hasta su desagrado por ciertos alimentos.

Cuando sus estómagos empezaron a protestar, ordenaron pizza y woozi haciendo la cara más adorable posible, le pidió a MinGyu un helado. El moreno no pudo negarse.

Al llegar lo ordenado y acabar la pizza, Woozi fue directo a los gabinetes donde se guardaban los cubiertos, buscando una cuchara, MinGyu, que se encontraba en la cocina tomando un vaso de agua lo miró curioso.

__ ¿Cómo sabe dónde están los cubiertos?

__ Mmm... intuición-. Dijo sonriendo dejando al moreno sin palabras, MinGyu sabía que algo no cuadraba en aquella respuesta, pero prefería no averiguar qué.

Woozi tomó su cucharilla y destapó aquel helado de tamaño familiar llevándose un gran bocado a la boca, MinGyu sin perder tiempo se acercó al rubio tratando de quitarle la cucharilla pero para su sorpresa éste negó alejándose unos cuantos pasos del moreno.

__ Si me quitas helado no me voy a bañar contigo.

__ Eso es realmente cruel-. Woozi sonrió para dirigirse triunfador al sofá, disfrutando su helado.

El moreno se sentó a su lado, su boca se aguaba al observar al rubio comer aquel helado, e inconscientemente limpio la comisura de los labios del mayor, llevándose el dedo a la boca probando apenas un poco de chocolate, Woozi lo miró unos segundos para después sonreír sínicamente.

Al ingerir la mitad del helado y guardar el resto en el congelador, el rubio corrió rápidamente al baño cerrando la puerta a sus espaldas, MinGyu tardó unos segundos en entender las acciones del rubio, cuando recordó su pequeño y travieso acto de cortesía con aquel helado.

__Maldición, Woozi solo fue una partícula de helado-. Se quejó y pudo escuchar la sonora carcajada del rubio dentro del baño.

El moreno derrotado se dirigió a su habitación ingresando al baño que esta poseía, ya que el rubio había entrado al baño del living. Mientras tanto Woozi se econtraba parado con sus ojos cerrados bajo la lluvia artificial, relajando su cansado cuerpo y a la vez mente. Perdió la noción del tiempo y salió con sus dedos levemente arrugados, mientras se secaba el cuerpo, observó su relejo en el espejo.

Realmente había cambiado, dejando a un lado su rubio cabello, estaba mucho más delgado y con notables ojeras, pero de cierto modo su mirada no revelaba tristeza como anteriormente lo hacía, se notaba cierto brillo especial que solo él podía notar, o al menos eso creía.

Saliendo del baño con una toalla en su cintura ingresó a la habitación del moreno, el cual se encontraba viendo tv cómodamente en bóxer desde su cama.

__ Vamos a secarte el cabello-. Dijo MinGyu para incorporase y acercarse al rubio.

__ Se seca solo.

__ Te resfriarás.

__ Que marico.

Gyu ya se había decado el cabello y woozi gruño siguiéndolo nuevamente al baño de la habitación, para luego quejarse ante los supuestamente fuertes tirones de cabello que le daba el menor, el cual solo rodaba los ojos ante el drama que hacía.

Luego de unos minutos de sufrimiento para el rubio, salieron del cuarto de baño y Woozi tiró descaradamente la toalla que rodeaba su cintura en la cama del menor, para abrir el armario y buscar algo de ropa.

MinGyu sonrió ante lo sinvergüenza que podía llegar a ser Woozi, pero esa sonrisa desapareció al momento en que su lengua humedeció sus resecos labios. La vista del moreno había parado en el trasero su mayor y recordó que tenía algo importante que hacer con él.

Nota:

Y como todo buen caballero Gus les tiene preparado una sabrosura en el próximo capitulo 7u7.

Pero les advierto que Sam no aguanta las ganas de jugar con estos legos.

Gus&Char

Red Boy [Gyuzi - JiGyu]Where stories live. Discover now