Capítulo 8

341 68 11
                                    

Woozi volvió a su pequeña morada, donde un enojado Boo lo esperaba al escaparse de sus cuidado, a veces el rubio podía ser asfixiante; recostándose nuevamente en su cama mientras jugaba con su celular, escuchó como Boo salía cerrando las puertas, pues tenía que chequear como iban los menores con el trabajo. Actualmente ellos se encargaban de entregar mercancía a cuatro peces gordos, los cuales consiguieron gracias al primero que tuvieron, en sí gracias a él, tienen todos los lujos que poseen actualmente. Pero ahora que Kevin se había robado todo, estaban en problemas, no había materiales para preparar los estupefacientes y las armas que Vernon guardaba allí también se habían ido, estaban en un gran aprieto.

Los menores se encontraban trabajando duro con el poco material que Vernon y Marco consiguieron, debido a que el primero tenía una reserva de armas en su morada, pero no era suficiente. Tenían que encontrar rápido un proveedor, y él se sentía frustrado al estar en cama, pero Boo era demasiado terco y no le permitía acercarse al edificio.

También estaba el problema del traidor que robó la mercancía y que ahora también había llamado adelantando la entrega de Kevin, provocando que el idiota casi lo mate, aquel hombre aparte de molerlo a golpes, casi lo apuñala con su propia navaja, pero debido a que Vernon pudo desatarse los pies, salió del edificio con manos atadas, empujando al desgraciado, aun así, el pelirrojo tenía quince puntos en su costado entre las costillas y caderas. Casi muere desangrado ya que Vernon entró en pánico y él no estaba en sus cuatro sentidos para tranquilizarlo. El muy pendejo estaba diciendo cuanto lo quería dándolo por muerto.

__ Boo me dijo que te escapaste, se te puede abrir la herida Woozi, tienes que tener cuidado-. Y allí estaba su salvador enviándole un mensaje debido a un chismoso Boo.

__ Estoy bien Cheol, solo fue un pequeño paseo-. El pelirrojo suspiró para dejar el celular a un lado; si Cheol no hubiera ido con el propósito de darles algo de comer Vernon definitivamente lo hubiese dejado morir.

Luego de eso no recordaba nada, pues se había desmayado y según las anécdotas de Cheol, logró hacer que Vernon reaccionara y lo montara en el camión para llegar a la tienda, donde su abuelo tomó riendas del asunto. Al siguiente día Cheol le pidió a su abuelo que le enseñara primeros auxilios. No era mala idea, alguien tenía que ayudarlos si el viejo moría; pensaba el pelirrojo. En ese pueblo cada quien andaba por su lado, por lo tanto no había un doctor al cual recurrir. Cuando mucho había un enfermero en la escuela, pero solo era para los niños.

La escuela, el pelirrojo nunca estuvo de acuerdo cuando su salvador, ordenó construir una escuela, pensaba que era una pérdida de tiempo ya que no había preparatoria ni universidad, y aunque había aprendido las molestas matemáticas que hoy en día le ayudaban en sus negocios, eso no quitaba el hecho de que todo lo demás, le entró por un oído y le salió por otro.

Mientras Woozi pensaba todas las tonterías que se le podía ocurrir aburrido en su cama, escuchó como tocaban la puerta y con algo de fastidio fue abrir para encontrarse con un lamentable KiJoong.

__ Necesito hablar contigo -. Fue lo único que dijo sin mirarlo, el pelirrojo lo dejó pasar cerrando la puerta a sus espaldas y guiándolo hasta su habitación, pues hacía demasiado calor como para quedarse en la pequeña cocina. KiJoong tomó asiento en el pequeño banco frente a la cama y woozi se sentó en la orilla de ésta observándolo.

__ Te escucho-. El menor tomó una bocanada de aire y entrelazó sus manos, estaba nervioso.

__ Cuando estábamos llenando la bodega con la segunda entrega perdí el anillo, pensé que se había perdido en el trayecto del piso inferior al superior pues no hay mucho donde buscar. Como aún tenía trabajo de la tercera entrega planeaba terminar para buscarlo, pero nos llamaste a reunión por la mercancía desaparecida-. El menor tomó aire desacelerando el ritmo de sus palabras-. No quería buscarlo ya que pensé que sería extraño así que lo busque al anochecer, pero no lo encontré, lo encontraron ustedes y pasó lo que no quería, ahora yo-. Su voz se quebró y rápidamente limpió una lágrima escurridiza que se asomaba por su mejilla- Casi mueres y todos piensan que es mi culpa-. El pelirrojo sentía una fuerte presión en el pecho al ver a su pequeño en tan lamentable estado-. Incluso yo llegué a pensar que lo era, si yo aclaraba todo tal vez hubiesen encontrado al culpable... o, no lo sé yo... perdóname yo... yo...

El pelirrojo se levantó para abrazar al destrozado niño que lloraba, aquel que había sido abandonado y traído hasta él para su cuidado, se sentía culpable por desconfiar, por permitir que el menor llegara a un estado lamentable tanto físico como psicológico. Woozi no era el mejor con las palabras y tampoco con las muestras de afecto, pero el menor sabía que aquel gesto era puro y valioso y lo agradecía con todo su ser.

Luego de unos minutos sin decir palabras solo transmitiéndose los más puros sentimientos con un simple abrazo el mayor buscó el anillo en su closet para volver a sentare frente al pequeño.

__ KiJoong-. Lo llamó después de meditar sus palabras, había un pequeño detalle ante su declaración que intrigaba al mayor. Nunca dijo que el anillo fuese suyo.

__ Si-. El menor habló con su voz infantil mientras su rostro revelaba seriedad.

__ Nunca te gustaron los anillos-. Habló lentamente temiendo que el menor volviese a llorar-. Siempre decías que te molestaban, ¿recuerdas?

__ Si-. Volvió a afirmar sin cambiar su expresión.

__ ¿De quién es este anillo?-. El menor meditó unos segundos, debatiéndose entre decir o no la verdad, y el pelirrojo esperó pacientemente la respuesta.

__ EuiJin 

Sam&Char

Red Boy [Gyuzi - JiGyu]Where stories live. Discover now