Capítulo 17

293 66 17
                                    

El frío de la habitación y cierto trasero fuera de las sabanas, provocaron que un adormilado pelirrojo gruñera, dando vuelta en la cama se acurrucó entre las sabanas hundiendo su rostro en un varonil pecho, sintió como un brazo se deslizaba hasta su cintura atrayendolo más al cuerpo contrario, provocándole un suave suspiro.

Entonces abrió los ojos de golpe, en su habitación no había ventanas y mucho menos había llevado a la cama a otro hombre en su morada, lentamente subió lo mirada para encontrarse con el dormido rostro del moreno, su corazón empezó a latir con fuerza, se había quedado dormido, no sabía qué hora era, y tenía una reunión con Soon a las 8am.

Se deslizó con mucho cuidado fuera de la cama sustituyendo su cuerpo por una almohada entre los brazos del moreno, se dirigió al baño en silencio y observó el reloj digital en el espejo, eran las nueve de la mañana; hizo rápidamente sus necesidades para salir de la habitación y buscar sus ropas en el piso de la sala, pero no estaban, desesperado miró alrededor y las encontró dobladas en la mesa de centro, se vistió y salió de aquel apartamento con los nervios de punta y dos pequeñas fotos guardadas en los bolsillos de su camisa.

Antes de cerrar la puerta, se quedó pensando un momento, no tenía ni el celular que le regaló el moreno, ni el viejo que guardaba en casa, no sabía qué ruta tomar para encontrarse con Soon y mucho menos tenía dinero.

Adentrándose nuevamente en el apartamento buscó el celular del moreno, pero tenía contraseña, frustrado encendió la laptop que reposaba en el mesón de la cocina y calculó la distancia hasta su punto de encuentro anotando las indicaciones en un pedazo de papel y borrando el historial de búsqueda; buscó el pantalón del moreno para localizar su billetera y tomar algo de dinero.

Woozi nuevamente se dirigió a la puerta dando un último vistazo al lugar, su fantasía se había acabado.

Llegó al lugar dictado por su mayor con casi dos horas de retraso, veía a las personas ir y venir, pero no encontraba el rostro de Soon, luego de media hora perdida de búsqueda, se dirigió nuevamente a Doña Marta, para adentrarse en los bosques y volver a su sucio pueblo.

Mientras caminaba con su corazón aun desenfrenado, pensaba en cómo reaccionaría Soon al dejarlo plantado, algo que nunca había hecho. Maldijo internamente, jamás en su corta vida después de tener relaciones se había quedado profundamente dormido y ahora tendría que afrontar las malditas consecuencias.

No supervisó a los chicos el día anterior, y eso le ponía los nervios de punta, sabía que Boo era bueno administrando todo, pero cuando se siente presionado empieza con dramas que alteran a todo aquel que lo rodea. Sin mencionar que aún había un traidor entre ellos, el cual pudo hacer su siguiente jugada mientras el pelirrojo estaba fuera de su territorio.

Sabía que dejarse llevar por MinGyu le traería problemas, pero no lo pudo evitar, a él le encantaba dejarse llevar por la corriente y que esta lo ahogara en placeres inimaginables.

Woozi dejó de pensar en el moreno para adentrarse al edificio donde trabajaba, encontrándose con cuatro chicos que almorzaban tranquilos en las mesas de trabajo vacías, los cuales al verlo abrieron sus ojos con notable sorpresa, antes de que el pelirrojo dijera algo un molesto Vernon bajó las escaleras.

__ ¿Dónde diablos estabas?-. Woozi suspiró para luego sentir dos manos sobre sus hombros, su cuerpo fue volteado bruscamente para dar frente a un enojado Boo, el cual lo examinó de pies a cabeza.

__ ¡Si ibas a estar con SoonYoung al menos me hubieras informado!

__ ¿Estabas con SoonYoung?-. Ahora era Marco que se unía a la conversación-. Vaya, parece que lo disfrutaron, mira esos...

__ Cállate-. Espetó el pelirrojo, consciente de que había olvidado cubrir los chupetones que el moreno le había dejado-. ¿Terminaron?

__ Cierto diablito no fue bien cogido-. Cotorreo Marco para salir corriendo escaleras arriba antes de que el pelirrojo lo golpeara.

__ Sí, todo está listo, necesito que estés al tanto de la perdida, por cierto hueles a sexo-. Boo hizo una mueca provocando que Woozi rodara los ojos.

__ Vamos a la oficina.

Boo lo siguió escaleras arriba donde visualizó a Marco salir de la bodega con unos papeles entregándoselos a Boo para luego bajar con el resto, sabía que Boo le montaría un drama al pelirrojo y no quería estar presente. Ya con puertas cerradas, Boo tomó dos bancos y se sentaron frente a frente.

__ ¿Por qué no me dijiste?

__ Te lo iba a decir ayer, pero tuve un inconveniente.

__ ¡Claro!, ¡volver a coger con SoonYoung!, ¡el cual aparece después de años y nos secuestra al jefecito!-. Dijo mientras movía sus manos dramáticamente.

__ La primera vez si nos encontramos, pero nada pasó, Boo-. Woozi rodó sus ojos-. Solo le aclaré nuestra situación y él dijo que trataría de ayudar buscando algo de información.

__ ¡Y por lo que veo ayer te llenó de información!-. Boo empezó a elevar más el tono de voz desesperando al pelirrojo.

__ ¡Maldita sea Boo! ¡Ni siquiera nos encontramos ayer!-. Woozi aumentó el tono provocando que Boo se levantara de su asiento para ganar aquella discusión.

__ ¡Y esas marcas aparecieron por obra y gracia del espíritu santo!

__ ¡Fue Gyu!-. Woozi maldijo internamente tras mencionar el nombre del moreno, mientras Boo trataba de recordar donde había escuchado ese nombre.

__ Gyu... Min... ¡MinGyu! ¡Santa virgen santísima! ¡El cachorrito! ¡Ah! -. Boo empezó a gritar provocando que Marco y Vernon entraran a la pequeña oficina-. ¡Woozi fue cogido por MinGyu!

__ ¿Por quién?-. Preguntó Vernon.

__ ¡El cachorrito!-. Gritó Boo.

__ ¡¿No fue SoonYoung!?-. Preguntó ahora un animado Marco ante aquel chisme.

__ ¡No! ¡Fue MinGyu! ¡Dime! ¿Cómo la tiene?, ¿Es bueno? ¡Cuéntamelo todo!

__ ¡¿SoonYoung no te dijo nada de las mordidas?!-. Preguntó ahora Vernon, mientras Woozi se frotaba las sienes frustrado ante aquel escándalo.

__ No me pude reunir con Soon hoy, me quedé dormido en su apartamento.

__ ¡¿Te llevó a su apartamento?! ¡Santo cristo!-. Boo empezaba a mover sus manos con desespero mientras caminaba de un lado a otro-. Así de bueno será que te dejó muerto-. Dijo mientras soltaba un suspiro. El pelirrojo se levantó, tomó los papeles que tenía que revisar decidido a marcharse. Pero los tres chicos se posicionaron frente a la puerta impidiéndole el paso.

__ Si no me dejan salir juro que los voy a mandar con Cheol para que practique sutura con ustedes-. Los chicos le dieron paso al pelirrojo mientras seguían murmurando a sus espaldas.

Woozi suspiró, no podía perder más el tiempo, tenía que llamar a Soon para disculparse y temía su respuesta. 

Nota:

Admito que amo los gestos y expresiones de SeungKwan cuando hace dramas XD

Advertencia: 

Preparen sus corazones para el próximo cap :)

Sam&Char


Red Boy [Gyuzi - JiGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora