Capítulo 41

232 54 35
                                    

MinGyu no sabía qué hacer, Woozi estaba enrollado en las sabanas quejándose del terrible dolor de cabeza, el ibuprofeno no tuvo ningún efecto y woozi se retorcía cada vez más debajo de las sabanas.

__ Duele, duele, duele... voy a vomitar-. Woozi quitó rápidamente las sabanas y corrió con ayuda de MinGyu al baño para vomitar todo el desayuno, luego de cepillar sus dientes y volver nuevamente a la cama le pidió a MinGyu uno de sus suéteres, el menor obedeció y observó como éste se ponía el gran suéter negro y se refugiaba debajo de las sabanas. Escuchó como el rubio sorbía su nariz y se sentía realmente inútil en aquel momento.

__ Woozi....-. Dijo a punto de perder la calma-. Tenemos que ir al hospital.

__ Yo literalmente no existo MinGyu, puedo ir a la cárcel...-. Susurró asomando su cabeza entre las sabanas, estaba llorando. Soltó una queja para luego halar desesperado su cabello, acto que el menor detuvo.

__ Entonces llamaré a un doctor-. Dijo para sí mismo y Woozi volvió a meterse debajo de las sabanas.

Pero el timbre sonó y MinGyu maldiciendo fue abrir encontrándose con un hombre un poco más bajo que el pero como una feroz mirada.

__ ¿Dónde está woozi?-. Demandó.

__ ¡AGHHH!-. Un grito de dolor se escuchó y el hombre desconocido entró empujando al menor el cual casi calló al suelo. MinGyu lo detuvo antes de que entrara en la habitación tomándolo de la camisa.

__ ¡¿QUIEN DEMONIOS TE CREES?! ¡FUERA DE MI APARTAMENTO!

__ ¡VOY A EXPLOTAR TODO EL MALDITO EDIFICIO SI NO TE QUITAS DEL MEDIO NIÑO!-. Dijo empujándolo y éste cayó sentado al suelo mientras entraba a la habitación, MinGyu rápidamente se incorporó para seguirlo.

__ ¡¿Woozi?!-. El mencionado salió debajo de las sabanas mirando al desconocido.

__ ¡¿SoonYoung?!

SoonYoung no pudo evitar sorprenderse ante lo indefenso que se veía Woozi en aquel momento, tan pálido, despeinado, con marcas rojizas y moradas en su cuello y piernas, y el gran suéter negro que lo hacía lucir aún más vulnerable.

__ SoonYoung-. Susurró MinGyu mientras analizaba al hombre al lado.

Soon tomó el celular saliendo de aquel trance para marcar el número de SeokMin.

__ Los quiero ya aquí, Woozi se está muriendo.

Seguido de eso cortó la llamada y MinGyu observó atónito las acciones del azabache, el cual se sentó en la cama al lado de Woozi.

__ ¿Qué?-. Preguntó el rubio encogiendo sus piernas, rodeándolas con sus brazos y posicionando su cabeza en sus rodillas.

__ Pareces...

__ No sigas-. Lo interrumpió Woozi en un amenazador susurro, pues sabía que el azabache diría algo que provocaría la ira de MinGyu.

__ Ni dos días y lo encuentro en este estado-. Dijo mirando al moreno, el cual se encontraba recostado de la puerta.

__ Habla quien lo dejo solo por años. Casi muere dos veces y ni sabías-. Se defendió enderezándose y SoonYoung se levantó de la cama.

__ ¿Qué mierda sabes tú, niñito mimado?-. MinGyu se posicionó frente a él, y SoonYoung no se inmutó.

__ De ti, una mierda ni me importa, de Woozi-. Sonrió-. Más de lo que te imaginas.

__ ¡A MI ME RESPETAS MOCOSO!-. SoonYoung lo tomó de la camisa y MinGyu lo empujó.

Red Boy [Gyuzi - JiGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora