Capítulo 25

229 67 13
                                    

Lee SeokMin, era el doctor privado de SoonYoung, el cual se encontraba revisando el estado de Woozi, mientras todos los presentes esperaban ansiosos y nerviosos su diagnóstico.

__ Aproximadamente, ¿Cuánto tiempo estuvo atrapado?-. Preguntó sin dejar de examinarlo.

__ De quince a veinte minutos, creo, para cuando lo encontré estaba inconsciente-. Aclaró Cheol, sin quitar su vista del Doctor Lee y Woozi.

__ ¿Algo más?-. Preguntó el Doctor Lee mientras miraba a Cheol.

__ No pude sentir sus latidos, ni respiración, luego traté de reanimarlo y tardó en volver a respirar, pero su respiración era muy lenta comparado con sus latidos y no despertaba-. Aclaró torpemente el nervioso joven.

__ Posiblemente sufrió de bradicardia, también sus pulmones colapsaron, necesito asegurarme de que no sufrió daño cerebral ante la falta de oxígeno-. Susurró el joven Doctor, para mirar a Soon-. Es intoxicación por monóxido de carbono, no puedo afirmarlo sin un análisis de sangre, sin embargo necesito tratarlo lo más rápido posible, sus síntomas señalan que es grave.

__ ¿Cuánto tiempo tardará en sanar?, ¿Es demasiado grave?-. Preguntó SoonYoung y todos esperaban la respuesta del Doctor Lee.

__ La intoxicación por monóxido de carbono leve, como en el caso de Cheol, causa dolor de cabeza, náuseas, mareos, dificultad para concentrarse, vómitos, somnolencia y falta de coordinación. Pero puede recuperarse rápidamente con un poco de aire fresco-. Aclaró el Doctor mientras miraba a Cheol, el cual entendió la causa de algunos de los síntomas mencionados.

__ ¿Y Woozi?-. Insistió Boo, ganándose una sonrisa por parte de SeokMin, para tranquilizarlo.

__ En el caso de Woozi, una intoxicación moderada o grave por monóxido de carbono, causa alteración del razonamiento, confusión, inconsciencia, convulsiones, dolor torácico, sensación de ahogo, hipotensión y coma-. El ánimo de la habitación decayó completamente-. Necesito examinarlo correctamente para confirmar si es una intoxicación moderada o grave, si tardamos más puede que pierda la vida.

SoonYoung, estaba maquinando su próximo movimiento, la salud de Woozi, le estaba dificultando lo que planeaba de ante mano y con unos últimos cálculos suspiró para dar el veredicto final.

__Woozi no puede viajar en estas condiciones-. Afirmó SeokMin, al saber el plan que tenía el azabache.

__ Van a preparar sus maletas, su vuelo sale a las nueve de la noche-. Les informó SoonYoung a los jóvenes, los cuales lo miraban sorprendidos.

__ ¿Vuelo?-. Preguntó Marco-. ¿A dónde iremos?

__ Uruguay-. Contestó SoonYoung, mientras cargaba a MingHao-. Yo me encargaré de MingHao, todos ustedes deben marcharse, es demasiado peligroso.

Todos miraron perplejos al azabache, que salió sin decir nada más de la habitación, con un inconsciente MingHao en el hombro, SeokMin suspiró ante el comportamiento de SoonYoung y su falta de explicación, por lo que se levantó mirando a los jóvenes que habían entrado a un estado de pánico para explicarles mejor la situación.

__ SoonYoung les dará nombres nuevos, tienen suficiente dinero para sobrevivir cinco meses, aunque yo aumenté el presupuesto a sus espaldas para que tengan un año-. Les sonrió dulcemente, brindándoles tranquilidad-. También tienen un nuevo hogar y una nueva y pacifica vida esperándolos allá, él les está dando una nueva y maravillosa oportunidad de integrarse al mundo, de empezar de nuevo con el pie derecho, los está dejando libres.

Todos estaban experimentando diversas emociones que se mezclaban y provocaban extrañas sensaciones en sus cuerpos, no movían ni un musculo, ni siquiera recordaban como articular alguna palabra, aquellas declaraciones habían tenido un gran impacto en ellos, y debido a sus escasas reacciones SeokMin prosiguió.

__ Woozi no viajará con ustedes-. Todos lo miraron con temor, sentían que no podían superar aquello sin su líder-. Él se quedará aquí, en Brasil, me encargaré de ocultarlo bien y cuidar de su salud, también me encargaré de someter a MingHao a un tratamiento psicológico para su limerencia.

__ Pero-. Dijo en apenas un hilo de voz un asustado KiJoong-. Woozi... ¿Él, luego... irá?

__Sí pequeño, y ustedes tienen que adaptarse lo mejor posible a su nueva vida,para luego darle la bienvenida y evitar que se meta en problemas por su malcarácter-. Todos rieron nerviosos, algunos tristes, ante las palabras delDoctor Lee, el cual estaba preocupado por la salud del pelirrojo, pues sabíaque aquello era grave, y posiblemente no despertara en mucho tiempo, pero nopodía decir aquello, no ahora.    


Nota:

Les dejo dos capítulos seguidos porque voy a viajar.

Regalame una estrellita mi querido fantasma.

Y rezarle al Jisoo por Woozi. Amén.

Sam&Char

Red Boy [Gyuzi - JiGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora