Capítulo 24

240 59 8
                                    

Todos los jóvenes se encontraba de pie esperando que aquel hombre entrara por la puerta, sus vistas solo estaban fijas en aquel punto, incluyendo al viejo que reposaba en un deteriorado banco. En pocos minutos, SoonYoung entró, seguido de un cabizbajo MingHao.

__ Señor Jung, es bueno volver a verlo, por favor salga para que el medico lo revise, lo está esperando en la planta baja-. Le habló con suma educación al abuelo de Cheol, dando una amigable sonrisa, el viejo se levantó con dificultad del banco para acercarse y darle palmaditas a Soon en el hombro.

__ Qué bueno que volviste, pequeño Hámster-. Soon soltó una sonora carcajada que alivio aquel tenso ambiente y provocó que los jóvenes aguantaran la risa, aquel viejo era el único que no sentía respeto por Soon y lo trataba como uno más de sus nietos adoptivos, a pesar que sabía de dónde venía y qué hacía. Y para Soon era la única persona a la cual le permitía tratarlo de aquella manera.

Al salir el viejo Jung de aquella habitación, hubo un eterno silencio, y cuando SoonYoung consideró que ya estaría lo suficientemente lejos para no escuchar, miró con notable enojo a MingHao, provocando confusión a todos, menos a Cheol.

Soon se acercó a la cama donde reposaba el inconsciente Woozi, sentándose en la orilla de la misma y acariciando su rostro, con un sonoro suspiro se levantó para encarar a sus polluelos y luego dirigir su atención al pequeño causante de aquel desastre.

__MingHao, habla-. Pero el joven estaba totalmente congelado mirando el suelo.

__ ¿Qué está pasando?-. Preguntó con temor Boo, mirando confundido a Soon.

__ MingHao tiene algo muy importante que decirle a sus hermanos, ¿No es así MingHao?-. Pero el joven negó con su cabeza, provocando que el auto control de Soon poco a poco se fuera perdiendo y que éste colocara un arma en la sien de MingHao, asustando a los presentes en aquella habitación.

__ SoonYoung-. Suplicó el joven mirando al azabache.

__Habla-. Pero el joven bajó nuevamente la mirada-. Nuestro amado MingHao, es el causante de que su líder esté en ese estado. ¿Me equivoco MingHao?-. Demandó apretando el arma contra su sien y el joven rendido negó.

La confusión, seguida de la negación inundó la habitación, todos los jóvenes a excepción de los que ya conocían la verdad, sabían que todo tomaba sentido en aquel instante, la precisión y organización de los sucesos, pero los motivos faltaban en sus mentes provocando la negación ante tal declaración.

__ MingHao se alió con Kevin para robar, destruir y acabar con la vida de Woozi, por su culpa, ustedes trabajaron demás, perdieron su capital y ahora casi pierden a su líder en su segundo intento de homicidio, sin mencionar que puso sus vidas en peligro.

__ ¿Por qué?-. Boo sentía que su corazón había sido pisoteado cruelmente, Vernon pasó un brazo sobre sus hombros para evitar que este largara el llanto, a pesar de que él también estaba dolido ante la cruel realidad.

__ MingHao, es Woozi... Él nos crió, nunca, nunca nos falló, siempre estuvo ahí-. Un dolido Joshua lo miraba, pero MingHao solo miraba el suelo.

Marco tenía la mirada perdida mientras procesaba toda aquella información, KiJoong estaba perdido, sin saber cómo reaccionar, pero un fuerte apretón de mano por parte de EuiJin, le bastó para calmarse.

__ Cuando me enteré de que la casa de Woozi estaba en llamas...-. Habló Cheol buscando aprobación de parte de Soon, para continuar, la cual obtuvo rápidamente-. Vi a MingHao salir tranquilamente del edificio, así que creí que aquellos rumores eran falsos, pero cuando pasé el edificio, antes de que pudiera llamarlo una explosión proveniente del lugar me asustó. Fui y cuando abrí, todo estaba ardiendo, subí al segundo piso con ayuda del extintor y cuando estaba a punto de irme mi viejo me gritó que le dijeron que Woozi, no había salido del edificio.

Todos escuchaban atentos aquel relato y SoonYoung aún mantenía el arma en la sien de MingHao, el cual se encontraba en absoluto silencio.

__ Woozi estaba atrapado debajo de los últimos estantes en la bodega, lo descubrí porque escuché su celular, yo estaba apagando el fuego de la oficina buscándolo, supongo que MingHao lo encerró, tardé mucho en sacarlo porque no podía levantar los estantes y él se encontraba lejos, cuando bajé las escaleras, las granadas que Vernon vendía empezaron a explotar y tuve que subir nuevamente a refugiarme con Woozi en brazos, mientras esperaba yo... Woozi no tenía signos vitales y yo estaba perdiendo la conciencia, realmente estaba asustado-. Rió con tristeza el joven provocando la ira y dolor en sus oyentes-. Y cuando logré salir, todo explotó, escombros cayeron por todos lados, realmente creí que moriríamos.

Una lagrima corrió por la mejilla de Cheol la cual rápidamente secó, le había afectado mucho aquella situación, la desesperación al no poder sacar a Woozi de aquel lugar, al no sentir algún rastro de vida en su frágil cuerpo, provocándole un dolor inimaginable al creer que llevaría ante su familia el cuerpo sin vida del pelirrojo, para luego la explosión y derrumbe del edificio, arrastrarlo a un nuevo grado de temor, aquella horrible situación no la olvidaría nunca en su vida.

Un fuerte golpe impacto en la nuca de MingHao, proveniente de un enojado SoonYoung, nadie dijo nada, Boo, Joshua y KiJoong lloraban en silencio, mientras los demás trataban de ser fuertes reteniendo sus lágrimas y enojo para no empeorar la situación.

__ Pequeño Hao, no acabo contigo para no empeorar la salud del viejo-. Habló Soon, mientras lo recostaba al inconsciente chico en una de las camas.

Y en ese momento un suave toque en la puerta llamó la atención de los presentes, un joven alto de cabellos castaños, nariz perfilada, con lentes y bata blanca entró a la habitación.

__ SoonYoung, el Señor Jung está bien, necesito revisar cuanto antes a Woozi. 


Sam&Char

Red Boy [Gyuzi - JiGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora