Capítulo 9

321 70 22
                                    

EuiJin se había sumado a la pequeña reunión y se encontraba sentado en el suelo confundido ante aquel llamado repentino. Luego de que el menor lo mencionara se había arrepentido y quedó nuevamente mudo, lo cual frustró al pelirrojo y rápidamente solicitó la presencia del joven.

__ EuiJin, ¿este anillo te pertenece?

__ ¡No!-. El menor le arrebató el anillo al pelirrojo dejando a los dos presentes sorprendidos de su acto.

__ ¿KiJoong que está pasando?-. EuiJin se sentó de cuclillas frente a él mientras Woozi se trataba de calmar, ya su cabeza estaba empezando a doler. El menor no miraba a ninguno de los dos y escondía el anillo entre sus manos-. Joong por favor-. El menor suspiro mirando al de cabellos grisáceos para luego sonrojarse y nuevamente bajar la mirada, Woozi entendió lo que pasaba por la mente del pequeño ante la cercanía de EuiJin.

__ EuiJin, ¿el anillo que encontramos en la bodega es tuyo?-. Preguntó para deshacerse de la incómoda situación del menor.

__ No-. Respondió inmediatamente mientras volteaba para encararlo-. ¿Es el que tiene KiJoong?-. El pelirrojo asintió.

__ Él dice que te pertenece-. EuiJin tomó las manos del menor para arrebatarle el anillo ejerciendo algo de fuerza. KiJoong trató de arrebatárselo pero este se alejó rápidamente mientras lo examinaba, hasta que su rostro se iluminó.

__ Si... es mío-. El de cabellos grisáceos miró al menor buscando alguna respuesta pero este solo salió corriendo de aquel lugar.

__ EuiJin necesito que me expliques que está pasando, eres el mayor de los cuatro y por lo tanto el más maduro, creo que eres consciente del problema que tenemos en mano-. EuiJin se sentó en el banco aun examinando el anillo.

__ Cuando él nos trajo aquí, KiJoong no hablaba con nadie acepto conmigo, ¿lo recuerdas?

__ Sí, ¿Qué tiene que ver?

__ Nosotros fuimos encontrados por él antes que MingHao y Joshua por lo tanto pasamos más tiempo juntos, pero al principio KiJoong ni siquiera me miraba. ¿Sabes cómo logré que me hablara?-. El pelirrojo miraba totalmente confundido al de cabellos grisáceos por aquella historia fuera de lugar.

__ No

__ Robé un anillo, y se lo obsequie, no creí que aún lo conservara, fue hace tanto que hasta yo lo olvidé.

__ Espera un momento-. Woozi frotaba sus cienes agotado-. Todo este tiempo KiJoong no decía ni una palabra, no porque fuese el culpable, ¿sino porque se sentía avergonzado de que tú recordaras el anillo?

__ Es posible-. Dijo mientras se encogía de hombros-. Nunca lo vi como un sospechoso, aun es un niño para planear todo aquello.

__ Lo sé, no sabes lo nervioso que estaba cuando no llegaba a la oficina el día de la reunión luego de que lo envíe a entregar una mercancía.

__ ¿Por eso llegó tarde?

__ Si, hizo bien su primera entrega y lo recibo acusándolo de robo, soy un gran hermano mayor-. EuiJin rió, para luego meditar un momento.

__ ¿Qué haremos ahora?

__ No decir nada de esta conversación. Todo seguirá como antes así el culpable pensará que aun sospechamos de KiJoong.

__ Pero KiJoong no se sentirá cómodo con eso-. Hizo una mueca y el pelirrojo sonrió provocando un escalofrío en el menor.

__ Para eso tendrá un lindo novio dándole mucho amor y cuidando su estabilidad mental... y física.

***

Al anochecer Woozi pasó por el pequeño edificio viendo como los cuatro chicos estaban hablando con Boo mientras Vernon caminaba de lado a lado y Marco simplemente estaba sentado observando la escena. Todos al ver al pelirrojo se sobresaltaron.

__ No tenemos material-. Habló Boo.

__ Se me acabaron las armas para negociar-. Aclaró Vernon

__ Y fabricarla tomará mucho tiempo-. Siguió Joshua

__ No llegaremos a la fecha límite-. Prosiguió MingHao

__ Lo único que queda por hacer es tomar el dinero de...-. Marco no terminó la oración y todos sabían el porqué. Tendrían que tomar el dinero de la ganancia, sus ahorros, y ante aquel ambiente tan deprimente el pelirrojo dio la orden que ninguno quería escuchar.

__ Boo, dale dinero a Vernon y Marco para que compren material, ustedes cuatro vayan a descansar mientras ellos llegan.

El ánimo del pelirrojo estaba por el suelo, al igual que el resto de sus compañeros, era una gran pérdida y si no se recuperaban los planes que tenían para el futuro se vendrían abajo. Angustiado, decepcionado, desesperado, intrigado, y agotado, era un estado lamentable en el que se encontraba mientras daba vueltas en su cama. Revisando la hora soltó un gruñido, eran las cuatro de la madrugada y no había conciliado el sueño. Los chicos llegarían en la tarde con la mercancía y sabía que el ambiente no sería el mejor, sin mencionar que aún no encontraban al culpable.

Woozi salió de casa bajo el frío de la madrugada que lo hacía tiritar, a su pequeño lugar de paz en el bosque, acostándose en aquella fría grama miraba como el cielo poco a poco se iba iluminando entre los pequeños espacios que dejaban las hojas de los altos árboles.

Tratando de relajar su mente, sintió como el dolor de las puntadas aumentaba, haciendo una mueca recordó que no había tomado los analgésicos, se incorporó para marcharse, pero inconscientemente su vista se posó en aquel arbusto, notando la esquina sobresaliente de una bolsa. Rápidamente se acercó saboreando en su mente algún dulce, pero se encontró con diversos medicamentos. 

Espero que te recuperes pronto, nos vemos el sábado.

MinGyu


Nota: 

Char no me da medicamentos :v

Aprovecho esta nota para aclarar que Juego Nocturno será actualizada cuando termine Red Boy, o al menos cuando estemos en capítulos finales.

En otras noticias, mañana sabrán quien es Él 7u7

Sam&Char

Red Boy [Gyuzi - JiGyu]Where stories live. Discover now