Capítulo 32

231 63 19
                                    

JeongHan nuevamente llamó a Jun y Woozi miró al de cabellos morados con desconfianza, el cual le regaló una cálida sonrisa para que no se preocupara.

__ ¡¿Por qué cortaste?!-. Habló un enojado JeongHan.

__ Fue un error, disculpa. Estoy a unas tres horas de distancia todavía, te informo si lo encuentro.

__ Procede con precaución si lo encuentras, recuerda que está psicológicamente inestable.

__ ¡¿Disculpa!?- Dijo un indignado Woozi para luego arrepentirse.

__ ¡¿Woozi?!-. Pero Woozi rápidamente cortó la llamada, para luego acurrucarse en su asiento mientras cerraba con fuerza sus ojos ante tal idiotez, Jun no pudo evitar reír debido al comportamiento del rubio, ganándose una mirada de odio por parte de Woozi.

El de cabellos morados tomó su celular y rápidamente marcó el número de JeongHan, el rubio solo quería llegar a Boa Vista y alejarse de todo aquel escándalo.

__ ¡¿Qué demonios estás haciendo Wen Jun Hui?!-. Woozi podía escuchar la voz de JeongHan salir del celular de Jun.

__ Quiere que lo lleve a Boa Vista.

__ ¿Boa Vista? ¿Dónde queda eso? ¿Por qué quiere ir allí?

__ No lo sé, lo llevaré y luego iremos a la clínica. No te preocupes, esta física y psicológicamente estable por los momentos.

__ Quiero hablar con Woozi-. El mencionado escuchó la voz de SeokMin y en lo que Jun le pasó el celular, cortó la llamada y escondió el celular entre sus piernas, Jun negó con una divertida sonrisa, Woozi era un caso serio.

Al llegar a Boa Vista, el de cabellos morados aparcó el auto en las entradas del parque, ambos bajaron y Woozi, se adentró tranquilamente al parque seguido de Jun, el cual se encontraba alerta ante las acciones del rubio. Woozi sabía que no podía librarse de él corriendo, así que lo guió con paso seguro al Museo que anteriormente había visitado con MinGyu.

Jun lo siguió confundido por los pasillos del museo, mientras trataba de averiguar qué planeaba y qué era tan importante como para huir de la clínica, perder un vuelo, pasar el día de hambre y caminar largas horas sin tomar una gota de agua.

Pero entonces, el rubio, en lo que vio el primer grupo extenso de personas, se escabulló entre ellas para empezar a correr, dejando al chino pidiendo permiso a la multitud para poder alcanzarlo. Woozi recorría los ya conocidos pasillos y se escondió detrás de unas mesas en la sección de arte, observando cómo Jun pasaba por su lado corriendo intentando encontrarlo. Woozi victorioso empezó a correr hacia la salida y luego en dirección a los apartamentos donde vivía el moreno.

Antes de entrar se detuvo para tomar aire, luego ingresó con suma naturalidad tratando de evitar a la recepcionista, lo cual fue en vano.

__ Disculpe-. Woozi maldijo internamente para voltear y ver a la mujer que amablemente le sonreía-. ¿Es usted un residente?

__ No, Yo...

__ ¿Woozi?-. El rubio volteo a ver a otra recepcionista que acababa de entrar al mostrador y asintió confundido-. Déjeme llamar al joven Kim, salió apenas hace unos minutos, puede esperarlo en su apartamento-. Dijo para entregarle la llave, la cual aceptó, articulando un: gracias y dando su mejor sonrisa.

Woozi se adentró al ascensor, para mirar la tarjeta en sus manos, ¿MinGyu les dejó encargado darle pase a su apartamento?, ¿No lo odiaba?, ¿O tal vez fue antes de que se enterara de sus mentiras? Se sentía realmente confundido y nervioso, salió del ascensor y cada vez estaba más cerca de la puerta correspondiente, sentía ansiedad, su corazón latía rápidamente y estaba empezando a temblar.

Tenía demasiado miedo, realmente quería ver al moreno, pero temía su reacción, no podía volver a ser inexpresivo ante él, no podía volver a mentirle, no podía irse sin verlo, su corazón estaba roto y si MinGyu lo odiaba nunca saldría de aquel lago donde había caído y terminaría ahogándose en lamentos y agonía.

La puerta estaba frente a él, Woozi apretaba con fuerza la tarjeta en su temblorosa mano, no podía, no podía entrar al apartamento.

__ Maldición-. Susurró mientras pegaba su frente de la puerta.

__ ¿Woozi?-. Su cuerpo se paralizo-. ¿Woozi?-. El rubio volteó, para ver a un confundido moreno que caminaba con paso inseguro hacia él, todas las palabras que tenía ensayadas desaparecieron de su mente, sus ojos se cristalizaron y respiró profundamente.

__ MinGyu yo...

Pero el menor no lo dejó terminar. MinGyu corrió hasta él dándole un fuerte abrazo dejándolo perplejo, los brazos del menor apretaban con fuerza y a la vez delicadeza la delgada cintura de Woozi, el cual aún no reaccionaba.

__ Estás vivo-. Susurró MinGyu mientras acariciaba con una mano sus rubios cabellos sin dejar de abrazarlo.

__ MinGyu-. Woozi lo llamó en un susurro subiendo sus temblorosas manos al pecho del moreno, la tarjeta había caído en algún lugar del pasillo, pero eso ahora no les importaba en absoluto a ninguno de los dos jóvenes.

MinGyu observaba los cristalizados ojos del rubio, mirarlo con notable dolor y arrepentimiento, sus pálidos labios se abrían y cerraban ligeramente, mientras sus manos temblorosas apretaban con fuerza su camisa.

__ Perdóname-. Susurró débilmente, el moreno le regaló una cálida sonrisa mientras acariciaba su mejilla.

__ Hace ya mucho tiempo que lo hice.

Nota:

Hubo un cambio de personal detrás de la fic, pero todo está solucionado y no afectará la historia ni el seguimiento de capítulos. 

Sería hermoso si las personas perdonaran como Gyu.

Gus&Ale


Red Boy [Gyuzi - JiGyu]Where stories live. Discover now