Capítulo 23

250 62 14
                                    

Faltaban cuatro días para la entrega, lo habían perdido todo, incluyendo a su líder, no sabían qué hacer y temían morir en manos del cuarto y último pez, todos estaban agotados tanto física como mentalmente, esperaban con ansías la llegada de SoonYoung, para que les diera esperanza como en un principio lo hizo.

El hogar de Woozi se había convertido en escombros y cenizas, el edificio donde trabajaron por años había sido destruido cruelmente y la explosión que la bomba preparada por MingHao dio, lastimó a muchas personas, menos la que él deseaba.

A las cuatro de la madrugada, todos habían sido vencidos por el cansancio y el sueño y un joven chino, se acercaba al brazo de un débil pelirrojo, para inyectar la sustancia que terminaría con su vida, solo que cierta mano apretó con fuerza su brazo impidiendo que realizara vil acción.

__Afuera, ahora-. Susurró enojado Cheol, mientras sacaba a rastras al menor de la habitación, bajaron a la planta baja y MingHao se soltó bruscamente de su agarre-. Quiero una explicación ahora MingHao.

__ ¿Y qué harás con ella?-. Dijo con una sonrisa ladina el menor.

__ Eres el culpable de toda la mierda que estamos pasando, ¿Lo sabes no?, ¡¿Sabes que todos podemos morir por tu maldita culpa?!-. Cheol le gritó enojado, mientras lo tomaba del cuello de la camisa sacudiéndolo violentamente, MingHao por su parte le dio un empujón acabando con aquella escena.

__ ¡Cállate! ¡Tú no entiendes una mierda! ¡Tú vives en tu lindo y perfecto castillo ajeno a toda la mierda que pasamos nosotros! ¡Tú también eres un maldito consentido!-.Le gritó de vuelta.

__ ¡Tal vez esté ajeno a sus mierdas!, ¡Pero tú también podías estarlo! ¡Incluso podías dejarlo y Woozi te apoyaría! ¡Woozi nunca te obligaría hacer algo que no quisieras! ¡Él prácticamente te crió maldita sea!, ¡¿Y así se lo pagas!? ¿¡Tratando de acabar con su vida y destruyendo a sus seres queridos!?

__ ¡Yo no le pedí a él una mierda! ¡Y yo no le hice daño a ninguno de ustedes!

__ ¡Casi matas a Vernon la primera vez que robaron todo!, ¡Casi me mata a mí! ¡Casi matas al viejo que tanto amor te dio, cuando explotaste el edificio! ¡Y ahora todos podemos morir por tu maldita culpa!

__ ¡Eso no es cierto!

__ ¡Si lo es!

__ ¡Que no!-. MingHao sacó un arma de la parte trasera de su pantalón apuntando a Cheol, sus ojos revelaban la más clara locura, la cual hacía temblar a su mayor, dejándolo congelado.

__ MingHao, baja eso-. Cheol trataba de acercarse con mucha cautela para calmar aquella situación.

__ ¡Aléjate!-. Gritó sosteniendo con fuerza el arma decidido a disparar, Cheol frenó sus pasos.

__ MingHao...

__ ¡Qué te calle...

MingHao soltó un fuerte quejido ante la maniobra que le había hecho cierto azabache que se acercó en sumo silencio a los dos jóvenes. MingHao era sujetado por la espalda por el mayor, impidiendo el movimiento de sus brazos, giró su rostro enojado buscando al culpable de aquel acto, para encontrarse con la furiosa mirada que le daba SoonYoung.

__SoonYoung-. Dijo en apenas un hilo de voz el ahora pálido joven.

__ Se acabó MingHao.

__ SoonYoung-. Llamó indeciso Cheol y Soon le regaló una tranquilizante sonrisa.

__ Sube con los demás Cheol.

SoonYoung tenía la peculiaridad de dar una orden sin siquiera levantar la voz o hacer algún esfuerzo físico, simplemente hablaba y tu cuerpo reaccionaba obedeciendo ante sus palabras, él podía advertirte, intimidarte, ordenarte y darte seguridad sin ningún esfuerzo, y si lo mirabas directo a los ojos mientras te hablaba, antes de notarlo, estarás a su completo merced, él había nacido para ser un líder.

Cheol, con paso apresurado se dirigió a la habitación despertando a todos, advirtiendo que SoonYoung, había hecho acto de presencia.

Nuevamente la vida de todos aquellos jóvenes había caído en manos de la primera persona que los rescató de las garras de la muerte. Él podía dejarlos tocar el fondo de aquel tormentoso pozo, atrasar su caída como anteriormente venía haciendo, o sacar a flote su humanidad y soltar la cuerda que los llevaría a conocer la otra cara de la vida, una donde no necesitan matar, robar y engañar para sobrevivir, una donde pueden ser mundanamente felices.  

Nota:

01/05/2018: 2 Capítulos

02/05//2018: 2 Capítulos

¿?/05/2018: 1 Capítulo. 

Motivos: Operaciones a seres queridos y protocolo de mudanza. 

Sam&Char

Red Boy [Gyuzi - JiGyu]Where stories live. Discover now