Capítulo 39

234 53 42
                                    

Woozi escuchó un fuerte estruendo y despertó rápidamente, se incorporó y su vista se nubló por unos segundos, llamó a MinGyu mientras lo buscaba en la cama pero éste no se encontraba, la habitación estaba completamente oscura así que tanteó la mesa de noche encendiendo la pequeña lámpara, para confirmar que el moreno no estaba en la habitación, pensando que podía estar en el baño lo volvió a llamar, pero no obtuvo respuesta.

Rendido, se levantó de la cama y fue por unos bóxer al armario para averiguar de dónde provino aquel ruido. Salió de la habitación encontrándose con la obscura y fría sala; eran las dos de la madrugada y se sentía tan cansado y adormilado que en cualquier momento caería rendido en el sofá.

Pero no fue allí donde cayó, Woozi tropezó con algo que estaba obstruyendo el paso a mitad de la sala, y al estar a oscuras, no pudo visualizar que era aquello, cayendo al suelo maldiciendo.

Algo torpe se levantó sintiendo un desagradable liquido en sus manos, el cual limpio en sus desnudas piernas para luego buscar el interruptor e iluminar la habitación, al encontrarlo su mirada inmediatamente se dirigió al origen de su caída y su corazón dio un golpe tan fuerte en su pecho que sintió que moriría, miro sus manos temblorosas y notó que era aquel liquido tan desagradable, era sangre.

Su vista nuevamente se dirigió al cuerpo del moreno que yacía inconsciente a mitad de la sala en un escandaloso poso de sangre, su respiración empezó a acelerarse mientras se acercaba lentamente a MinGyu arrodillándose a su lado.

Con algo de esfuerzo volteó boca arriba el cuerpo del menor notando la enorme cortada que tenía en su abdomen, sangre salía a montones de ésta, y Woozi pasó inconscientemente sus manos por sus rubios cabellos manchándolos de sangre.

__ ¿MinGyu?-. Dijo tomando su rostro entre sus manos-. Gyunie-. Jadeó al ver que éste no respondía-. ¡KIM MINGYU!

Aquel grito fue desgarrador, su vista viajaba desde la abierta herida hasta el pálido rostro del moreno, su vista se empezó a nublar debido a las lágrimas, su cuerpo temblaba, apoyó su cabeza en el pecho del moreno tratando de oír sus latidos pero ya hace mucho tiempo que su corazón había dejado de funcionar.

__ No, no, no, no, no Gyunie, ¡NO!

Woozi empezó a llorar de una forma tan lamentable y dolorosa que podía entristecer a la persona más feliz del planeta.

Dirigió sus manos a la herida en el abdomen de MinGyu, para ejercer inútilmente presión en ella pero parte de sus dedos se introdujeron en ella debido a su tamaño. Woozi sacó rápidamente sus dedos viendo como la sangre goteaba de sus manos.

Hipaba en medio de aquel desesperado llanto y tomó nuevamente el rostro del moreno ensuciándolo de sangre.

__ Gyunie des-pierta-Dijo ahogándose en su miseria-. Por favor...

__ Creo que no lo hará.

Woozi volteó asustado ante aquella voz para observar como un sonriente MingHao lo miraba desde un extremo del apartamento.

__ ¿MingHao?-. Susurró débilmente limpiando las lágrimas de su rostro y a la vez manchándolo de sangre.

__ Mira qué lamentable te vez-. Dijo cruzándose de brazos.

__ ¿Tú hiciste esto?

__Tan asqueroso, lleno de sangre, tratando de revivir un cadáver-. Dijo evitando su pregunta.

__ MinGyu no está muerto-. Espetó.

__ ¿No?-. Preguntó divertido-. Tranquilo, primero negamos los hechos y luego sufrimos ante la verdad.

__ ¡EL NO ESTÁ MUERTO!

__ ¡Claro que no, Su alma solo fue a dar un paseo!-. Dijo riendo y Woozi intentó levantarse pero resbaló con la sangre y cayó al suelo provocando otra carcajada a MingHao.

__ MingHao-. Susurró para nuevamente empezar a llorar.

__ Que hermosa imagen me estás brindando Woozi, no sabes cuánto deseaba verte en ese lamentable estado de agonía, ¿Qué se siente perder a la persona que amas?

Woozi solo podía llorar, apenas hace pocas horas había tocado el cielo con MinGyu y ahora estaba nuevamente en el fondo de aquel lago muriendo lenta y dolorosamente junto a su ya ahogado moreno.

__ Hasta nunca pequeño y estúpido demonio-. Dijo MingHao enseñando un encendedor.

Woozi miró extrañado aquel artefacto pero luego notó cierto olor que inundaba el ambiente, Gas.

__ ¡MINGHAO!

Pero el menor salió del apartamento arrojando segundos antes el encendedor, Woozi solo pudo ver diferentes tonos azules y naranja mientras el fuego recorría cada rincón del apartamento generando una fuerte explosión. 


Nota:

Sam: volví :)

Gus: Bye Bye :'3

Sam&Char

Red Boy [Gyuzi - JiGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora