Capítulo 19

225 62 29
                                    

Woozi, perseguía al moreno que se alejaba con rapidez del lugar, todo a su alrededor iba desapareciendo lentamente, su mente solo podía pensar en aquella persona que lo había descubierto, su culpable corazón estaba sufriendo. El pelirrojo corrió como nunca antes lo había hecho, posicionándose frente a MinGyu, frenando sus pasos.

__ MinGyu...

__ Nunca he salido del pueblo, claro, y estabas saliendo de un hotel con un tipo abrazado, ¿y qué más?, con los pantalones y zapatos, ¡que supuestamente me robaron en el bar!

__ MinGyu- Suplicó Woozi tratando de calmar al menor.

__ ¡Cierra la maldita boca!-. Espetó enojado. El pelirrojo no encontraba palabras para defenderse, ya no le quedaban mentiras, ni excusas, solo podía tratar de explicar la verdad.

__ Puedo explicarlo-. Habló tratando de acercarse pero el moreno se alejó.

__ ¡Me engañaste woozi!, ¡igual que todas las malditas personas con las cuales me crucé en ese pueblo! ¡Tal vez ni tu nombre sea real!

__ ¡Escúchame!

__ ¡Una mierda! ¡Eres un maldito delincuente y hasta una puta barata! ¡Apuesto que has sobrevivido todo este tiempo saltando de tipo en tipo!-. MinGyu lo miraba con odio mientras Woozi solo tenía la mirada gacha conteniendo sus lágrimas.

__ Gyu...

__ ¿Decías que tu madre era una prostituta? Creo que lo llevas en la sangre, vete a la mierda, eres un maldito desgraciado-. El moreno dijo aquellas palabras en un susurro cargado de odio, para luego marcharse dejando atrás a un devastado Woozi, el cual solo levantó la mirada para observar la silueta del menor alejarse.

Woozi dio media vuelta sin derramar una lágrima, sentía una fuerte presión en su pecho mientras su mente estaba completamente en blanco, no sabía qué hacer, no sabía cómo brindarles seguridad a sus hermanos, no sabía cómo encarar a MingHao sin romperse, había olvidado como ser un líder y había perdido a MinGyu.

A su máscara se le estaban cayendo los últimos pedazos y la persona que inconscientemente la estaba reparando, lo había abandonado en el proceso de reconstrucción al darse cuenta de su existencia, sin tomarse la molestia de mirar lo que realmente escondía.

Woozi al dar unos cuantos pasos en el pueblo y levantar la mirada, visualizó a la lejanía un llamativo humo negro que provenía de un lugar que él conocía perfectamente, corriendo con desespero llegó a la calle donde se encontraban las pequeñas casas de sus hermanos y él, para abrir ligeramente su boca ante las intensas llamas que se apreciaban en su morada. Vernon, Marco, Joshua y EuiJin trataban inútilmente de apagar el fuego mientras Boo y KiJoong corrían a su encuentro colorados por el calor que provocaba el incendio.

__ ¡Woozi!-. Boo lo tomó de los hombros sacudiéndolo ante la falta de reacción del pelirrojo, el cual soltó un jadeo para devolverle la mirada-. KiJoong salió de casa esta mañana y vio el incendio, pero cuando nos fue a buscar al local-. Boo tomó un bocado de aire estaba demasiado agitado para hablar-. Llegamos tarde y no pudimos recuperar nada.

__ Lo siento mucho-. Habló ahora un agotado KiJoong a punto de llorar-. Si me hubiese dado cuenta antes, tal vez tendríamos alguna oportunidad de apagar el fuego...

En otras circunstancias Woozi lo hubiese consolado, impediría que su pequeño llorara, calmaría los nervios de Boo, ayudaría a los chicos, pero su mente y corazón eran un completo caos y a su máscara solo le quedaban segundos para terminar de desmoronarse.

__ MingHao... ¿Dónde está MingHao?-. Dijo Woozi en un hilo de voz.

__ Está cuidando el local-. Dijeron al unísono los dos jóvenes.

Woozi dio media vuelta para empezar a correr hasta el edificio, el miedo, dolor, angustia, desesperación y adrenalina combinadas le estaban provocando espantosas sensaciones nuevas en su cuerpo y mente, y no duraría mucho soportando todo aquello.

Al llegar la puerta se encontraba abierta, entró encontrándose con toda la planta baja destruida y su vista se nubló por un momento, con paso torpe subió hasta la bodega para encontrar solo estantes vacíos, soltó un jadeo de angustia mientras entraba para comprobar lo que ya era más que obvio, cuando la puerta se cerró a sus espaldas dejándolo encerrado.

__ ¡MingHao! ¡Sé que eres tú!-. Gritó para golpear la puerta metálica inútilmente ya que esta solo podía ser abierta por fuera-. ¡¿Por qué haces esto MingHao!?

__ ¡¿Por qué!?, ¡Tú siempre te llevas todo el crédito por nuestro trabajo!, ¡solo das unas malditas ordenes!-. Woozi se sorprendió ante la sequedad y odio que transmitieron sus palabras, nunca se había imaginado a su pequeño hablarle de esa manera.

__ MingHao-. Lo llamó débilmente pero el menor lo escuchó del otro lado de la puerta.

__ ¡Cállate! ¡Eres su maldito preferido! ¡Solo te ve a ti! ¡Maldita sea!-. Woozi no entendía a qué se refería, estaba totalmente perdido ante las acusaciones del menor.

__ ¡¿De qué demonios estás hablando?!

__ ¡Como tú eres pequeño y adorable él te ama! ¡Y claro! ¡Cómo le abres las malditas piernas cada vez que viene ni siquiera le das tiempo de visitarnos!-. SoonYoung, pensó el pelirrojo.

__ ¡Abre la puerta MingHao!

Pero el menor no dio respuestas y una fuerte explosión provocó que Woozi retrocediera asustado de la puerta, el olor a quemado empezó a filtrarse en la habitación provocando que el pelirrojo retrocediera hasta el fondo de la bodega sin despegar la vista de la puerta. Su espalda chocó contra la pared y se dejó caer en el frio suelo.

MingHao sufría de limerencia y estaba dispuesto a matarlo para conseguir la atención de SoonYoung. Él moriría mientras sus hermanos tratan de apagar el incendio de su casa, mientras Soon está confiando en su liderazgo, mientras Cheol está tranquilo en la tienda con el viejo, mientras MinGyu lo odia. No notó los sentimientos de su pequeño y ahora moriría en sus manos. 

Nota:

Casi termino la nove~ (En Word)

Espero que consigan un nuevo paraguas después de esta tormenta porque aun no termina.

Sam&Char (El cual nuevamente no cumple con su trabajo y estoy forever alone)

Red Boy [Gyuzi - JiGyu]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt